• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola otra vez y nuevo nene

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho, despues de unas largas vacaciones y mucho lio despues de la boda ya estoy otra vez aqui ;-) .

Lo primero queria darle las gracias a nuestro amigo OSKOLA con el que he tenido el placer de tratar y fruto de nuestro contacto ha llegado a mis manos este pequeñin:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que hacia tiempo que le tenia ganas y estoy la mar de contento con el :D

Pues nada que me alegro de estar de nuevo entre vosotros y un abrazo para todos. :)

Nachete :cool1:
 
Pues si señor, un reloj muy pero que muy resulton. Me gusta. Ah, y rebienvenido.
 
Bienvenido, Ignacio.

¿Te trata bien la vida de casado? :D
 
Eso es lo que yo llamaría una corona bien protegida. Disfrútalo. Saludos.
 
¡¡Bienvenido de vuelta Nachete!!;-)
 
Hombreeeeee, Nacho, ya era hora de que dieras señales de vida. Por lo que veo "dominas" la situación perfectamente, pues nada más casarte te compras un guacho.:D:D:D Que lo disfrutes, y bienvenido de nuevo.:)

Un abrazo,
Luis
 
Muy chulo, me encantan los relojes de estética militar ;-)
 
Hombreeeeee, Nacho, ya era hora de que dieras señales de vida. Por lo que veo "dominas" la situación perfectamente, pues nada más casarte te compras un guacho.:D:D:D Que lo disfrutes, y bienvenido de nuevo.:)

Un abrazo,
Luis

Pues el otro que tengo que presentar te va a encantar ;-)
 
  • #10
Bienvenido de nuevo Nachete , y bonito reloj ,como se nota que has estado de vacas.........y que moreno ,jejejejejejejejejeje.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y por estar nuevamente aquí.
Saludos ;-)
 
  • #12
Ya se te hacia en falta, se bienvenido Nacho.

Un fuerte abrazo y felicidades por el nuevo retoño.
 
  • #13
Felicidades Nachete, tiene un aire a reloj de operaciones especiales que lo hace muy interesante.
Un abrazo y no te curas de la CRI...y mira quien habkla :( :(
 
  • #14
Enhorabuena. Yo le quité la correa Nato ( veo muy aparatoso el reloj con esa correa ) y le compré una de caucho, que para mi gusto le queda mucho mejor.
 
  • #15
Pues lo dicho, despues de unas largas vacaciones y mucho lio despues de la boda ya estoy otra vez aqui ;-) .

Lo primero queria darle las gracias a nuestro amigo OSKOLA con el que he tenido el placer de tratar y fruto de nuestro contacto ha llegado a mis manos este pequeñin:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que hacia tiempo que le tenia ganas y estoy la mar de contento con el :D

Pues nada que me alegro de estar de nuevo entre vosotros y un abrazo para todos. :)

Nachete :cool1:


pues felicidades, y por partida DOBLE.

saludos.
 
  • #17
Buen reloj!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie