• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. ¿Orient?

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
¿Donde puedo comprar Orient por internet? El Gmt que esta en el post de paulo me encanta.. Un saludo.:-P
 
Jorge, si te refires a este GMT lo podras encontrar unicamente en fora de venta, por que se trata de una edicion limitada agotada hace tiempo.
lostimage.jpg


Si es este World Time lo podras encontrar por cerca de 300 euros (te he enviado un privado).
lostimage.jpg
 
Última edición:
En la tienda de www.pmwf.com
Es un cuadradito que pone The Shop, allí hay un montón de Orient.
De todas formas se venden por muchos sitios, en ebay también los encontraras.

Por cierto, los Relojes de Paulo preciosos, pero no solo los "amarillos", que el otro día puso fotos de los rusos y no veas también como eran.
 
¿por cierto Paulo para fotos de tus nenes?
 
El worldtimer es realmente fascinante....
 
Bueno, gracias a todos, veré lo que me han recomendado y luego les cuento. El GMT me gusta un monton. Un saludo.
 
Jorge, si te refires a este GMT lo podras encontrar unicamente en fora de venta, por que se trata de una edicion limitada agotada hace tiempo.
lostimage.jpg



Ese, ese es el GMT que digo yo, es precioso. Lástima que no esté ya a la venta.

Un saludo y enhorabuena. Precioso rusos también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie