• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola necesito orientacion acerca de un reloj antiguo de bolsillo

  • Iniciador del hilo nidriaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nidriaj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, fue una grata sorpresa encontrar un foro con gente con tantos conocimientos acerca del tema de los relojes. Tengo una gran duda acerca de un cronómetro de bolsillo que poseo.
El reloj en cuestión es de Marca Leonidas, del año 29 con enchapado en oro y funcionando perfectamente, todas su piezas estan en perfecto estado, no tiene cadena, y no es de caja tapada, quiza requiera algo de limpieza experta pero nada serio, sólo el paso de los años, ha sido muy bien cuidado. Fue algo que heredé y me gustaria saber mas de él, en realidad hay alguien interesado en la pieza pero yo no sé mucho acerca del tema y quisiera tener una idea de su valor y de su historia, he buscado en internet pero no logro encontrar nada sobre esta pieza en específico y si les es posible, agradeceria su ayuda y orientacion al respecto. Mi correo es nidriaj@hotmail.com y realmente requiero de alguien que sepa de lo que está hablando. Gracias anticipadas
 
Hola y bienvenido a este foro, seria bueno que pusieses una foto, para que los que entienden puedan darte una opinión mas ajustada y los que no entendemos disfrutemos de la pieza.
 
y ademas de la foto,por que no lo cuelgas,en el sub-foro de relojes de bolsillo.....?
 
Me parece que aquí vamos a ser pocos los que te podamos ayudar con eso incluso con la foto, prueba mejor en el foro de relojes de bolsillo, que también pertenece a relojes-especiales. Allí habrá algun experto en esta materia que te ayudará mejor que nosotros..
 
cabanillas... hombre... que el muchacho lo había colgado en el Foro de presentaciones y le he dicho yo que lo pase al general.

Entre todos lo vamos a volver loco.
 
vaaale,perdona!

pero reconoceme,que sin fotos,es muuuuy dificil!;-)


cabanillas... hombre... que el muchacho lo había colgado en el Foro de presentaciones y le he dicho yo que lo pase al general.

Entre todos lo vamos a volver loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie