• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola necesito informacion sobre Seiko 5

  • Iniciador del hilo JEGIPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEGIPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria que dierais algunos consejos sobre el SEiko 5 military, me gusta bastante y necesito un reloj que aguante el trote. Me lo aconsejais? Tambien he oido que si se hace en Japon algunos modelos y otros en Korea, como puedo saberlo?
Gracias, espero alguna ayuda.
 
no estoy muy seguro pero me parece que el japones es el que tiene el calendario en ingles y arabe, yo lo tuve y esta bien pero si quieres un seiko que aguante el trote iría a por el monster
 
Se diferencian según tengan J o K en la referencia. La calidad se dice que es la misma...
 
Yo lo tengo. Aguanta mucho trote siempre que sepas que es un automático.
Buena terminación y precio muy interesante.
Yo te lo recomiendo.
 
que es mas aconsejable, internet tipo ebay o en tienda fisica? Al ser automatico hay que tener mas cariño con el reloj?
 
que es mas aconsejable, internet tipo ebay o en tienda fisica? Al ser automatico hay que tener mas cariño con el reloj?

Mira aquí en mercantes del foro, 100% seguro y con buenos precios

lostlink.jpg
 
Claro que es más que aconsejable, reloj muy recomendable. A destacar su dureza, reloj robusto y durete donde los haya, pero no esperes un magnífico calibre porque no lo monta... Pese a esto último, la relación calidad - precio :ok::
Yo lo tengo. Aguanta mucho trote siempre que sepas que es un automático.
Buena terminación y precio muy interesante.
Yo te lo recomiendo.
 
creo que me voy a hacer con uno a ver que tal... ya os ire contando. Muchas gracias!
 
los seikos en general son relojes con muy buenos movimientos y terminación a un precio imbatible,los mercantes suelen hacernos unos precios muy buenos, consulta con alguno de ellos te van a atender estupendamente.
 
  • #10
Pues yo también lo tengo en el punto de mira, lo veo un reloj cojonudo para usarlo en el trabajo
 
  • #11
en cuanto lo tengo le hago unas fotossssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie