• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola, necesito consejo sobre rado

  • Iniciador del hilo hanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hanluis

Novat@
Sin verificar
tendo un rado sintra xxl en garantia. La correa es ceramica si no se raya pero al caer al suelo se fracturaron tres eslabones, a traves de mi joyeria lo mande al servicio oficial de rado en madrid y me lo devolvieron roto de nuevo esta vez por dos eslabones y con polvo dentro de la caja. ¿que deberia hacer podria reclamar mi dinero? el reloj está todavia en garantia. Gracias compis.
 
Última edición:
Pues sin duda debes reclamar la realización de una reparación en condiciones.

Puesto que la reparación está fuera de garantía (los eslabones no se rompieron por sí solos sino que tuviste un accidente con el reloj) debes reclamar sobre la garantía de la reparación. En principio no deberían haber abierto la caja para nada, asíque no sé de donde ha salido es polvo que tienes en la esfera...... auqnue como sea fruto de alguna fractura de la cerámica de la caja por el golpe ya te puedes ir preparando para la factura.

En cuanto a los eslabones rotos con los uqe te ha llegado el reloj.... si son los mismos que te sustituyeron en la reparación y han transcurrido menos de seis meses desde la misma, pues están dentro de la garantía de la reparación. Si son otros, es muy probable que lo que haya ocurrido es que haya habido una fractura interna de los eslabones que no se ha presentado en el exterior hasta que se ha movido el armis de nuevo.

En cualquier caso, al haber sufrido un impacto tienen a donde agarrarse diciéndote que es cause del golpe (y además es muy probable). Yo, para estar más seguro.... armis nuevo.
 
gracias suso lo tendre muy en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie