• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola necesitaria ayuda? me pueden ayudar?

  • Iniciador del hilo tanke79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke79

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas foreros, mi pregunta es la siguiente, tengo que comprar un reloj y la verdad es que queria un reloj que pesara poquito,por que me molestan un poco ya que no estoy acostumbrado, (me han comentado la gente de titanio) mi presupuesto es de entre 150 y 250 euros, me gustan modernos y grandecito, de esos con 3 esferitas en el interior, cual me aconsejan, me han comentado de los citizen ecodrive supertitanium, o un viceroy titanio que hay, no se quien me podria ayudar que entienda del tema y me aconseje a comprarme uno, es que al no entender estoy superdudoso, porque por ejemplo los citizen me gusta porque el cristal es zafiro y por lo visto es mejor que mineral porque no se rayan, pero el viceroy ese esta mas guapo " el diseño" pero luego el cristal es mineral, ufff yo que se estoy hecho un lio, por favor ayudenme, gracias un saludo
 
por tus requisitos este seria mi eleccion
lostlink.jpg
ademas es de mercate cencibel
 
No sé si te entran en presupuesto. Mira la marca Zeno
 
Citizen es mejor k viceroy?
 
Si quieres deportivo, automático y buen precio yo me iría por un Seiko 5.
Suerte!!
 
Si no quieres nada automático un Citizen Eco Drive. Un consejo, olvídate del Viceroy y marcas semejantes.
 
Hola compañero.Yo te aconsejo este citizen,titanio,eco-drive,zafiro tres esferas y muy ligero.y se ajusta a tu presupuesto.
Saludos
lostimage.jpg
 
Ok lo he visto y me gusta mucho. Lo hay con la correa de titanio que no sea de piel? Gracias a todos por vuestras opiniones
 
te lo puse mas arriba en el enlace
lostimage.jpg
 
  • #10
Ya lo vi pero la esfera es diferente
 
  • #12
Me encanta este reloj el 47727-55 RELOJ VICEROY TITANIO,guapisimo el diseño para mi gusto pero un compañero me dijo que me olvidase de esa marca. Que opinais de este reloj, me lo aconsejaisreloj.jpg ?
 
Última edición:
  • #14
nadie podria darme una opinion, uff es que no me aclaro, esta el viceroy bien?
 
  • #15
Si te gusta el viceroy, pues cómpratelo, ese es mi consejo, ahora, si preguntas si viceroy es buena, o si citizen es mejor que viceroy, te respondo, viceroy, con todos mis respetos no vale para nada, es una marca del montón con mucha publicidad y apariencia resulto a, pero nada de relojería, más bien accesorio y joyería; eso te responde la siguiente cuestión, Citizen no es que sea mejor que viceroy, es que jamás se podrían comparar, no juegan en la misma división.
Que es lo que buscas, un buen reloj o un reloj que te guste? Qué te prima más? Eso ya depende de ti, busca y compara, seguro que algo encontrarás.
Para terminar, vuelvo a decirte, si en realidad el que te llena es el viceroy, no lo dudes y a por él.
Un saludo
 
  • #16
gracias astrako, muy amable, lo unico que me hecha hacia atras es que tiene cristal mineral, y se raya me han dicho, por lo demas estoy decidido creo jejeje. un saludo
 
  • #17
Evidentemente es mejor el zafiro, pero uno mineral es mucho mas barato de sustituir y con mucho cuidado se puede mantener sin problemas
 
  • #18
Hombre pues sí compañero Sharko, todo un Citizen... A mí los Vicerroy esos me parecen horripilantes...
por tus requisitos este seria mi eleccion
lostlink.jpg
ademas es de mercate cencibel
 
  • #19
nadie podria darme una opinion, uff es que no me aclaro, esta el viceroy bien?

Compañero no paran de decirtelo, mucho mejor Citizen! pero si te mola el Viceroy adelante, total lo vas a llevar tu...
 
  • #20
Citizen y Tissot entra dentro de lo que planteas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie