• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola muy buenas, Calibres y relojes.

  • Iniciador del hilo naxaral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naxaral

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los relojes, y pocas herramientas dispongo aunque poco a poco ire teniendo mas, soy muy joven, 15 años, y nose mucho de relojes aun, habro alguno que otro. Tampoco se si he puesto este hilo en el lugar adecuado ya que aunque llevo ya unas 3 semanas leyendo en este foro soy nuevo en el. Bien vallamos con mi pregunta, los relojes de pulsera normales, que no son de dar cuerda, llevan algun tipo de calibre, porque esque veo que se habla de calibre pero de relojes de bolsillo, como en el manual de Pedro Izquierdo que aqui tengo conmigo impreso, y estoy confuso.....porque la maquinaria de un reloj de dar cuerda es distinta a la de un reloj como los que lleva la gente de pila. Ya se me iran ocurriendo algunas cosillas mas, pero demomento esto es todo, muchas gracias por leer el rollazo, y si alguien me puede informar o explicar esto, gracias. :D
 
Buuf, tienes mucho que aprender aun. Lo que preguntas tienes respuesta fácil de encontrar por internet. Pero te puedo decir que calibres son todos, mecánicos y de cuarzo. El que no necesita darle cuerda se llama automático, a no ser q te refieras a los que llevan pila, que son de cuarzo.

Un saludo.