• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola muñeca, que día es hoy?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Sí, si, te lo digo a tí, que llevas ahí? No será un reloj, verdad? :-P

En la mía hoy saldrá esto, que hay de la tuya?

76f5124f.jpg


(Si, Raul, tu tambien:-P)

Encantado de seguir con las tradiciones, a apasarlo bien!

Saludos
 
Sinn 356, divino de la muerte.
 
Nada, y mira que lo intento, llevo dos semanas sin que se caiga el Omega Moonwatch de la muñeca y mira que lo intento. El Rolex GMT ya no me habla porque se cree superior. señor, señor, a dónde vamos a parar.
 
yo hace dias y semanas que voy tal que asi, flor de relossssssssss
 
Habrá que pasear un abuelito cauny prima porque con el tiempo revuelto y preinvernizo es lo que pega.
 
Llevo 3 semanas con el rolex gmt pepsi y sigo a por la cuarta.
 
Hoy es San Omego Simastero :D

lostimage.jpg
 
Fortis B42 official cosmonauts crono

Saludos.
 
citizen aqualand ll

lostimage.jpg


feliz fin de semana a todos
 
  • #11
Pues yo llevo éste, y perdón por la foto ya que mi churro-móvil no da más de sí (Hublot Elegant Crono);

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y es que me resulta comodísimo, y después de relojes mazacotes la muñeca agradece algo ligerito :-P:-P

Un saludo
 
  • #12
Sí, si, te lo digo a tí, que llevas ahí? No será un reloj, verdad? :-P

En la mía hoy saldrá esto, que hay de la tuya?

(Si, Raul, tu tambien:-P)

Encantado de seguir con las tradiciones, a apasarlo bien!

Saludos

Hombre "mandrake", ya era hora que aparcaras el GMT.
Hoy mi muñeca está de "puente", para que digan que los catalanes somos muy trabajadores, y para estar por casa, ésto:
lostimage.jpg

Va Bene Torino, la marca perteneciente a "Grimoldi" italiana, y que fueron los creadores de los relojes de este estilo, creando una edición limitada de cada uno.
Y si salgo, que el día está hecho una mier.., supongo que el que ya me he acostumbrado hace unos días:
lostimage.jpg


Por cierto, que vuestras muñecas se lo pasen muy bien este "finde". Un saludo:ok::.
 
  • #13
Pues ahora llevo el tag aquaracer crono, pero a última hora, para el fin de semana, me pondré uno de estos dos: Seiko atlas 200m ó Cítizen Promaster diver 300m.

*La luminova es la del cítizen.:ok::
 
  • #14
Sinn 756 diapal.

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #15
Seiko Monster Orange... ¡¡Gracias Mutter!!
 
  • #16
Seamaster AT ya con correa, que se terminó el veranillo:(.

Buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #17
the one

Pues nada amigo, hoy llevo un reloj "hereje". un digital binario. sí, ya sé que es lo opuesto a lo que se difunde por aquí, pero a mí me mola...:ok::
saludos a todos...
 
  • #19
Submariner 50 aniversario 1ª serie. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues hoy y en honor a alguien que todos conocemos y admiramos mucho :D, no me he puesto reloj, pero si una NATO de tres pares de narices.:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #21
Jaeger

No se despega, toy enamoraooooo :-P.

Próximamente con correa de cuero camel, en cuanto se pase el calorcito, que aún a mediodía hace calor.



Como engancha JLC :ok::
 
  • #23
juassssss dagofa pos mira: las natos dan la hora eh? tu ahora por ejemplo dices "me via poner una nato todos los dias a las once" y yastá, ya sabes que hora es

Pues hoy y en honor a alguien que todos conocemos y admiramos mucho :D, no me he puesto reloj, pero si una NATO de tres pares de narices.:D:D:D:D
 
  • #24
Rolex Sub Date, adquirido el mes pasado. Creo que por mucho tiempo estará en mi muñeca.
 
  • #25
La pieza mas reciente de mi arsenal. :) Pero solo hoy, ya no puedo pasar un dia mas sin mi LV. ::cry::

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie