• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOLA.mis relojes

  • Iniciador del hilo eulates
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eulates

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos. Llevos ya meses registrado y metiéndome en el foro, pero, hasta que no he aprendido un poco la terminología y bastantes otras cosas -gracias a todos- no me he atrevido a postear.
A partir de ahora trataré de intervenir en el foro, quizá más preguntando que aportando, por lo menos al principio.

De momento aqué os dejo dos fotos de mis relojes (sólo tengo dos), un Perrelet y un Mido Ocean Star Sport.

Un saludo y felices fiestas.
 
Enhorabuena por esos dos relojes que tienes:ok::, tiempo al tiempo que ya llegaran mas:).
Saludos.
 
Bienvenido y cualquier colección es bienvenida ya sabes a partir de ahora se incrementará sin ningún remedio
 
Muchas. Gracias; es la primera respuesta que recibo de otro forero.
 
me temo que sí, pero quiero incrementarla poco a poco, a ver si encuentro mi estilo ( de momento creo que no estoy muy definido)
 
Un saludo a todos. Llevos ya meses registrado y metiéndome en el foro, pero, hasta que no he aprendido un poco la terminología y bastantes otras cosas -gracias a todos- no me he atrevido a postear.
A partir de ahora trataré de intervenir en el foro, quizá más preguntando que aportando, por lo menos al principio.

De momento aqué os dejo dos fotos de mis relojes (sólo tengo dos), un Perrelet y un Mido Ocean Star Sport.

Un saludo y felices fiestas.

muy bonitos los 2 y si no me equivoco el Mido lleva una maquinaria mítica : la valjoux 7750
 
Una buena forma de comenzar tu colección,me encanta el Perrelet.
 
Bienvenido Eulates.
Bonitos relojes aunque tengo la sensación de que si entras mucho por aquí, pronto muy pronto, te infectaras de CRI y aumentara tu colección.:D
No pasa nada por eso, hay cosas peores.:-P
Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido, pues venga, de aquí aora 'tira pa arriba' con paso lento pero firme :D

Salu2
 
  • #11
a ver si encuentro mi estilo ( de momento creo que no estoy muy definido)

Tranquilo, aquí el problema no es encontrar un estilo concreto... el problema es encontrar el presupuesto para tener todos los relojes que nos gustan (sean del estilo que sean) :D

Me gusta mucho el Perrelet. Una marca con solera pero poco vista, y una bonita caja -en directo gana mucho- para acompañar un buen diseño clásico.


Bienvenido a la sector activo del foro :clap:
 
  • #12
Bienvenido a este gran foro compañero :ok::
Bonitos relojes, ya llegarán más, de eso no te preocupes. Solo sigue con nosotros y en un par de meses, sabrás a lo que me refiero :whist::
Saludos cordiales !!!
 
  • #13
Bienvenido.

Has empezado una bonita colección ... :D
 
  • #15
hola compañero, bonitos relojes. Yo todavía no tengo ninguno, soy un poco voyeur de los pelucos de los demás, la verdad no me veo coleccionando (tampoco me lo puedo permitir), yo quiero un reloj para llevarlo, sentirme orgulloso y dejarlo a alguien el dia de mañana. Bueno, quizá dos, el otro para el dia a dia... o tres, este más deportivo, cuatro, cinco... uff es que no puedo entrar aquí.
un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena por esos dos relojazos, que los dusfrutes por mucho tiempo.
 
  • #17
Como no pued dirigirme uno por uno a todos vosotros, pues os doy las gracias a todos a la vez por la bienvenida al foro.
Un saludazo a todos. (perdón por las fotos, las he visto desde el foro principal y son realmente malas (a ver si mejoro).

Ah¡, respecto al calibre que lleva el Mido, la verdad es aque cuando compré estos dos relojes sólo me guiaba por la estética ( fue hace unos 6 ó 7 meses), y es a partir de ahora cando me fijaré en ese aspecto, que comprendo es más que un simple detalle.
 
  • #18
Un consejo:vete de aquí,desaparece.;-)Total 4 o 5 al año tampoco son tantos.Luego no digas que no te advertimos.
 
  • #19
Bienvenido al foro amigo,
no te preocupes ,como dice algún compañero el problema, es el presupuesto,
el estilo viene solo.
El Perrelet es precioso.
 
  • #20
Bienvenido, y felicidades por tu colección que a buen seguro no tardando mucho aumentará.

Saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro...Yo empece igual que tu y ete año han caido 7 ó 8 relojes... :D
 
  • #22
Bienvenido al foro. bonitos relojes.
 
  • #23
... me gusta el perrelet... es elegantisimo... enhorabuena por los relojes
 
  • #24
Precioso Perrelet, bienvenido.
 
  • #25
Me sumo,bienvenido,y mas "foticas" en detalle del P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie