• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,,,,,merece la pena?

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una ganas de tener un crono....... y este me gusta , es raro pero creeis que mecere la pena pagar ese dinero por este reloj??

Saludos

lostimage.jpg
 
Calibre original Buren 1282 ( Breitling 12):

lostimage.jpg


Sus características:

lostimage.jpg


Ahora bien. Si te gusta y miras por la estética sin hacerlo depender de la mecánica, pues adelante. Pero encima es un estupendo calibre de una reputada casa ( por entonces) con calibres muy interesantes y fiabilidad a prueba.

Por cierto. Por estética, a mi no me gusta.

Saludos
 
:D :D
Por estetica a mi tampoco mucho:D :D
Pero el calibre es bueno.....
no se esperare a ver como se desarrolla la puja.

Gracias por la ayuda.

un saludo
 
:D :D
Por estetica a mi tampoco mucho:D :D
Pero el calibre es bueno.....
no se esperare a ver como se desarrolla la puja.

Gracias por la ayuda.

un saludo
Pues, si no te gusta por estética, yo que tú no me compraría un reloj solo por el movimiento.
Saludos, compañero
 
Estoy de acuerdo. Si no te gusta...

Pues, si no te gusta por estética, yo que tú no me compraría un reloj solo por el movimiento.
Saludos, compañero

... ¿ Por qué comprarlo?

Un consejo: espera a ese que te haga tilín, o este que compres acabará pasto de las llamas del FCV :D

Saludos
 
:D :D
que no lo coooompro, hay mejores cosas jejejej, es solo que me ha llamado la atencion, pero el tono "chaleco trafico fosforescente" hecha un poco pá tras jejejeje.
 
un crono siempre es un crono, pero la verdad que este no me cuadra, ademas el visel se ve muy gastado.
Pero lo mas importante es que el vendedor dice que es AUTOMATICO, y el calibre de la foto es manual, o yo entiendo poco o algo raro esta pasando en este reloj, ademas en la tapa tambien pone AUTOMATICO, no se...

Ademas en una pregunta que le han echo dice que es todo 100% original, pues no entiendo, si es automatico... ¿donde esta el rotor?

NO me convence por ese precio y seguro subirá mas, me gustaria que estuviera mas bien conservado.
 
Efra 1 oye es cierto lo que dice Jaipe algo raro pasa cn la maquinaria ¿donde esta el rotor? y ademas no esta en muy buenas condiciones. En mi modesta opinión por supuesto.
 
  • #10
un crono siempre es un crono, pero la verdad que este no me cuadra, ademas el visel se ve muy gastado.
Pero lo mas importante es que el vendedor dice que es AUTOMATICO, y el calibre de la foto es manual, o yo entiendo poco o algo raro esta pasando en este reloj, ademas en la tapa tambien pone AUTOMATICO, no se...

Ademas en una pregunta que le han echo dice que es todo 100% original, pues no entiendo, si es automatico... ¿donde esta el rotor?

NO me convence por ese precio y seguro subirá mas, me gustaria que estuviera mas bien conservado.

La verdad es que el reloj tiene que gustarte... si no es así :huh: más vale esperar al que realmente te guste.

En cuanto al calibre es efectivamente una maquinaria de remonte automático con micro rotor que no está a la vista sinó en su interior. Es un calibre muy curioso ya que aparte de tener el rotor oculto, la corona y los pulsadores del crono se encuentran en los lados opuestos de la esfera dándole un aspecto muy característico.

Si no recuerdo mal Hamilton también lo montaba como calibre 11... Si alguien puede confirmarlo es Goldoff ya que era el afortunado poseedor de un Hamilton con ese calibre y espectacular fondo visto obra de Pita que tuve el placer de ver hace unos meses.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie