• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento, y muestro fotos de algunos de mis relojes.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
¡Hola!

Me llamo Pedro, tengo unos cuarenta y lo confieso, me gustan los relojes. Os llevo leyendo una más que buena temporada. En mi entorno me miran como a un bicho raro, soy un incomprendido y mi mujer ya me ha amenazado con el divorcio cualquier día de éstos.

Éstos serían algunos de mis relojes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg





Entre los otros tengo también algunos suizos, pero me da un poco de corte presentarlos, ya que no son Rolex.:pardon:

Gracias por vuestra bienvenida y espero contribuir en lo que pueda, aunque visto vuestro nivelón, me parece que voy a leer más que a escribir...










:D

Un abrazo a todos.
 
Bienvenido hombre......;-);-)

Pasa y acomodate....por cierto, te falta un seiko "tortuga" a la coleccion, pero todo se andara:whist:::whist::

Y si la llenas con un Snoopy, lo bordas:ok:::ok::

Un abrazo:worshippy::worshippy:
 
Un abrazote, paisano. :friends:
 
Bienvenido, y no te preocupes que aquí nos gustan todos los relojes.

No todo es Rolex en este mundillo.

Veras que aquí vas a disfrutar mucho.

Te pongo uno humilde para que no te de corte de nada.

lostimage.jpg
 
Sería bueno que te pasarás por el subforo de presentaciones... Y a ver si te lees las normas, no vengas luego preguntando como se suben fotos, porque no se pueden matar gatitos...
😉
 
Encantado Pedro, pero no lo entiendo, te presentas hoy y llevas más de 11.000 mensajes y desde julio del 2.008.
Tus relojes me gustan, sobre todo el segundo Seiko que muestras. Le queda estupenda la milanesa.
Un saludo.
 
Encantado Pedro, pero no lo entiendo, te presentas hoy y llevas más de 11.000 mensajes y desde julio del 2.008.
Tus relojes me gustan, sobre todo el segundo Seiko que muestras. Le queda estupenda la milanesa.
Un saludo.

+ 1::Dbt:: Me tampoco entender...Has sumado 11.000 post en silencio o hay mucho humor socarrón por ahí.

Saludos.

PD. Yo tampoco tengo Rolex :pardon:y aún no me han baneado del todo.
 
+ 1::Dbt:: Me tampoco entender...Has sumado 11.000 post en silencio o hay mucho humor socarrón por ahí.

Saludos.

PD. Yo tampoco tengo Rolex :pardon:y aún no me han baneado del todo.

Bueno, menos mal que no soy el único. Pero sospecho que esto tiene truco. No sé por dónde van los tiros pero algo hay.
Un saludo.
¡Ah! yo tampoco tengo Rolex. Qué se le va a hacer...
 
Te has cansado del caparazón?...:-P
 
  • #10
bienvenido!
A qué se debe este cambio si se puede saber?
 
  • #11
Mi no entender, los relojes bonitos.
Que seras nuevo moderador?

Saludos
 
  • #12
Le damos unas vacaciones a la tortuga.

Estaba un poco cansado ya del nick y llevaba ya tiempo queriendo cambiarlo, pero tampoco se me ocurría cúal ponerme. Ayer veo un anuncio de la peli "Super 8", que la emitían por la tele y dije "ese mismo". "Ocho" o "Súper 8" es como a veces me saludan algunos conocidos.

El avatar es Celedón, un personaje muy querido aquí ya que es un "alter ego" de los vitorianos.

cartel-vitoria--300x400.jpg
 
  • #13
¡Coño! No te había reconocido.
 
  • #14
El señor Tortuga! Pues tendré que acostumbrarme
 
  • #15
Encantado Pedro, pero no lo entiendo, te presentas hoy y llevas más de 11.000 mensajes y desde julio del 2.008.
Tus relojes me gustan, sobre todo el segundo Seiko que muestras. Le queda estupenda la milanesa.
Un saludo.

+ 1::Dbt:: Me tampoco entender...Has sumado 11.000 post en silencio o hay mucho humor socarrón por ahí.

Saludos.

PD. Yo tampoco tengo Rolex :pardon:y aún no me han baneado del todo.

No quería dejarlo "tan evidente" a la primera, y sí, estaba escrito un poco en coña, como si fuera una "nueva" presentación. Si pongo el Omega, el Eterna o el Longines hubiera "cantado"mucho. :ok::

Y a ver si te lees las normas, no vengas luego preguntando como se suben fotos, porque no se pueden matar gatitos...

Gracias por el consejo. ;-)

Mi no entender, los relojes bonitos.
Que seras nuevo moderador?

Saludos


No, sencillamente un cambio de nick.
 
  • #16
Pues rebienvenido y rebautizado

Vas a cambiar en otros aspectos o sólo el nombre?
 
  • #17
Pues yo tambien andaba dando vueltas lo del nick mio, yo soy conocido en bastantes foros como madjh, no sé porque demonios me puse zeros (bueno en realidad si, por el de la foto de mi avatar) . En fin, en mi firma lo dejo claro zeros=madjh.
 
  • #18
Sea usted rebienvenido.
A mi parecer, me gustaba mas el nick anterior, donde va a parar, era original, y ademas un clásico.
 
  • #19
Pues rebienvenido y rebautizado

Vas a cambiar en otros aspectos o sólo el nombre?

Sigo siendo el mismo. Tranquilo, que no me voy a volver rolexero de repente. ;-)
 
  • #20
...ni sabía que uno se podía rebautizar
 
  • #21
Visto lo visto estoy pensando cambiar Juanrock por juantechno, que últimamente me da más satisfacciones.:D
 
  • #22
Ya me di cuenta ayer del cambio de nick.

A mí tampoco me gusta mucho el mío, pero me da pereza je je, aunque no lo descarto...
 
  • #23
Enhorabuena por haber llegado al foro y por esos más de 11000 mensajes conseguidos en tan poco tiempo.

Un placer compartir contigo este espacio.
 
  • #24
Últimamente me encuentro perdido en muchos hilos....la verdad hay cosas que se me escapan. No me gusta el cambio de Nick ya que con el otro te reconocía a la primera y ahora me costará adaptarme pero bueno si estabas aburrido es tu decisión. Bienvenido de nuevo viejo amigo. Tus relojes me siguen gustando y como a mí, aunque te falte un Rolex no te preocupes podemos hacer un grupo en el foro de...." me gustan los Rolex pero no tanto "
 
  • #25
Enhorabuena ¡¡¡¡
Los cambios en nuestra vida nos enriquecen y nos hacen sentirnos vivos.

JL
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie