• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola -me presento-

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llego a este foro un poco por casualidad, ya que ha coincidido que se hacía mención a él en un foro de fotografía que frecuento justo en un momento en que ando buscando reloj (algo sencillito, tampoco os creáis).
El caso es que desde siempre me han gustado los relojes, pero leyendo lo que leo por aquí me doy cuenta de que no tengo ni idea; tendré que ponerme al día (en lo básico, al menos).
El caso es que encuentro apasionante el mundo de las maquinarias tradicionales, pero no sé si estoy preparado todavía para ellas ::blush:: .
En fin. No me enrollo más. Tan sólo quería saludaros a todos antes de comenzar a participar.


Un saludo.
 
Coño, has sido rápido !!!!!.
Bienvenido a este corralito.
Todas tus dudas serán respondidas por gente ilustrada y amable. Y todo tu dinero se esfumará como se borra un jpg de la tarjeta.

Enfin, sé bienvenido, de nuevo.

Un saludo
 
Pues bienvenido Kurtz. Aquí encontrarás lo que necesites sobre relojes.
Saludos.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
:clap: Bienvenido !!! ponte cómodo y disfruta :cool1:

Un saludo :D
 
Hola Kurtz, pues encantado que estes con nosotros, si necesitas algo aqui estamos y espero si tienes alguna duda te se pueda solucionar.

Bienvenido al mejor foro de relojes en castellano.

saludos
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #10
Pues nada, ahora tendrás que combinar tu pasión fotográfica mostrando toooooooodos los relojitos que te irán apareciendo en casa, y muchas veces no sabrás - casi - ni cómo ha sido...Poruqe ya verás que RE es, sobretodo, un síndrome de díficil escapatoria, pero eso es lo mejor de él... Saludos.
 
  • #11
Welcome to the jungle !!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Bienvenido a bordo. Espero que aprendas cosas. Yo lo hago diariamente.
 
  • #14
Bienvenido. Muy buena combinación la fotografía con los relojes. Podrás aprender por un lado y enseñar por otro y así todos saldremos ganando.

Un saludo.
 
  • #15
bienvenido al foro espero lo disfrutes.
 
  • #16
Bienvenido, yo tengo que recordarme cada dia que son maquinas y aun así no consigo creer que no tengan alma.
 
  • #17
Bienvenido. Toma asiento y ponte cómodo.
 
  • #19
Bienvenido. Salu2.
 
  • #20
Welcome ¿Kurtz?

Welcome:
Con semejante nik, deberías comprar un reloj Inglés (o Belga, si existían por entonces; me refiero a la novela original) o averiguar que tenía en la muñeca Marlon Brando (Apocalipsis now) en la película. Probablemente un Hamilton, tan usual en la guerra de Vietnan. Tengo que ver otra vez la peli (para mi de las de culto) y fijarme en ese detalle.
Un saludo,;-)
 
  • #21
Bienvenido. tu vida quedará marcada para siempre al entrar en este Foro, jeje. Un saludo y esperamos ver tus fotos.
 
  • #22
Bienvenido a esta jaula de grillos

Saludos
 
  • #23
Bienvenido al foro y fenomenal tener otro fotógrafo en el foro, lo pasaremos muy bien ;-)

Un abrazo :)
 
  • #24
Bienvenido a Relojes Especiales, pero… ten cuidado, que esto es mas malo que la fotografía (para la cartera, claro)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie