• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo Briatore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Briatore

Novat@
Sin verificar
Buenos tardes a todos.

Me acabo de registrar en el foro y no sabía donde poner exactamente el post para presentarme y hacer mi primera consulta, jeje.

Tengo un modelo en mente, pero no se absolutamente nada acerca de esa marca en cuanto a relojeria. Se trata de un Cartier modelo Pasha concrétamente el modelo Gmt. ¿Alguien me podría orientar un poco?
También deciros que otro modelo que me rondó por la cabeza fue un Rolex Datejust (sin números romanos). Son modelos esteticamente muy clásicos, pero ahora mismo es lo que busco :D

Tambien me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.

Espero pasar buenos ratos en este foro :)

Un saludo a todos!
 
Bienvenido al foro, Briatore;-)
 
Bienvenido Flavio :D , ¡ uy, perdon ! en que estaría yo pensando, quise decir Briatore.:D
Respecto a los relojes, en mi modesta opinion me iría a por el Rolex. Yo no soy demasiado de Cartier, y salvo que te gusten mucho los llamados relojes-joya, yo me iria a por un reloj de verdad. No quiero decir que Cartier haga malos relojes, ni muchísimo menos, pero si los veo un poco, o un mucho sobrevalorados. Aunque esto ultimo tambien es subjetivo, porque los relojes son caprichos, y como tales, pagamos lo que estemos dispuestos, sin más.
Lo dicho, que te compres el que mas te guste.:D
 
Hola y bienvenido;
Poco tardara en escribirte un especimen que tenemos aqui en el foro que responde al nombre de picon, hablandote de su pasha.

Yo no te puedo recomendar el rolex porque a picon lo veo a menudo y es capaz de pasarme factura asi que no te he dicho nada, como se dice aqui en el foro, la prueba de fuego es la muñeca.
Se bueno
 
Welcome to the jungle. Seguro q aqui te lo pasas en grande.

Respecto a tu duda, te digo q discrepto totalmente de la opinion de Locomotoro, y mira q es raro porq casi siempre estamos de acuerdo en todo:D:D:D:D, yo iria a por el Cartier, es un grandisimo reloj, y eso de reloj-joya es como un topico q ya no vale para esta marca, es cierto q Cartier hace complementos y joyas pero sus relojes son muy muy buenos, yo tengo un Pasha de los nuevos de 42 mm, ya q no me gustan las complicaciones y no necesito el GMT, creo q es el reloj q nunca me desharia de el, te digo todo esto porq en mi corta experiencia relojera he visto pasar Rolex Datejust a buen precio, pues cosa a si de 5 millones, y sin embargo Cartier ni uno, entonces te pillas el Cartier y cuando venga una oportunidad buena cojes el Rolex.

Te muestro una foto del mio, para ver si es como este.

lostimage.jpg
[/IMG]

Bueno ya nos contaras, un saludo.
 
Hola de nuevo!
Gracias por las respuestas

El modelo es el de la foto que adjunto, aunque no se aprecia muy bien los detalles del modelo, pero así os haceis una idea.

Ahora bien, tengo un amigo aficionado a los relojes que me dice "No seas tonto. Por el precio del Cartier yo me compraba un Submariner"...Asi que de momento todo son dudas en mi cabeza.
Rolex, como marca, y como todo me encanta, me enamora...pero vi el Cartier y me gustó también.

A saber que barbaridad hago al final :D

lostimage.jpg


Un saludo
 
Ahora bien, tengo un amigo aficionado a los relojes que me dice "No seas tonto. Por el precio del Cartier yo me compraba un Submariner"...Asi que de

Craso error el de tu amigo, es mejor el Sub q el Pasha?, quien dice eso?, y el q me lo diga q me lo demuestre, entonces asentire con la cabeza y no dire nada.

Un saludo y por cierto ese Pasha es espectacular, pero espectacular, es precioso.
 
Bienvenido Brietore, asi es, no hay argumento a favor del Rolex que pese mas que el Cartier.
Compra el que mas te guste.
Un abrazo y bienvenido.
 
Craso error el de tu amigo, es mejor el Sub q el Pasha?, quien dice eso?, y el q me lo diga q me lo demuestre, entonces asentire con la cabeza y no dire nada.

Un saludo y por cierto ese Pasha es espectacular, pero espectacular, es precioso.

Hola Picón! gracias por tu respuesta.

Por lo que me comentan quienes han visto el modelo físicamente, dicen que es un modelo aburrido y que me terminaré cansando. (Dudo que precisamente sea "soso"). Afirman también que Cartier es como Bulgari, mucho ruido y pocas nueces. "No tiene justificación su precio". Pero digo yo que el diseño también se paga.

En cuanto al Sub...Hombre, no se pueden comparar, son modelos distintos. Si son mejores o peores...ni idea, supongo que el Sub será más duro o que la marca tiene más tradición relojera...

Sigo escuchando opiniones xD
 
  • #10
Bienvenido Brietore, asi es, no hay argumento a favor del Rolex que pese mas que el Cartier.
Compra el que mas te guste.
Un abrazo y bienvenido.

Muchas gracias Santi :)
 
  • #11
Hola Picón! gracias por tu respuesta.

Por lo que me comentan quienes han visto el modelo físicamente, dicen que es un modelo aburrido y que me terminaré cansando. (Dudo que precisamente sea "soso"). Afirman también que Cartier es como Bulgari, mucho ruido y pocas nueces. "No tiene justificación su precio". Pero digo yo que el diseño también se paga.

En cuanto al Sub...Hombre, no se pueden comparar, son modelos distintos. Si son mejores o peores...ni idea, supongo que el Sub será más duro o que la marca tiene más tradición relojera...

Sigo escuchando opiniones xD

Q tiene mas tradicion relojera Rolex q Cartier,:D :D :D :D , eso ha estado bien.

solamente lee esto y despues me cuentas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero haberte ayudado y quitado topicos q la gente cree, por cierto yo tengo un Submariner y un Pasha, asi q te puedo decir como son los dos de buena mano, ahora mismo llevo el Sub puesto.
 
  • #12
Bienvenido eres. La verdad no sabría decirte cual es el bueno. Pero si te puedo decir que Picón tiene ambos relojes, por lo que su opinión creo que es de tomarse en cuenta.
Recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #13
Bienvenido eres. La verdad no sabría decirte cual es el bueno. Pero si te puedo decir que Picón tiene ambos relojes, por lo que su opinión creo que es de tomarse en cuenta.
Recibe un saludo desde México ;-)

Gracias;)

Picón, estoy adquiriendo un poco de "cultura relojil"...pero aún asi sigo hecho un lio :( ...Rolex me tira mucho, pero no tengo nada claro

Un saludo!
 
  • #14
Bienvenido!

Vaya dos bichos que te planteas... Me encantan los dos, pero soy bastante "cartierista" (Leche, qué mal suena :D) y el Pasha es una de mis perdiciones!

Al final, pruébate los dos, y el que más tilín te haga, ese es el que toca ;-)

Pasa y ponte cómodo, porque te vas a tirar aquí mucho tiempo, y si no, al ídem...
 
  • #15
Bienvenido!

Vaya dos bichos que te planteas... Me encantan los dos, pero soy bastante "cartierista" (Leche, qué mal suena :D) y el Pasha es una de mis perdiciones!

Al final, pruébate los dos, y el que más tilín te haga, ese es el que toca ;-)

Pasa y ponte cómodo, porque te vas a tirar aquí mucho tiempo, y si no, al ídem...

Hola Javi...de momento estoy demasiado enganchado, solo miro y miro post, jejeje no se acaba nunca, pero es que me encantan los relojes :D

Seguramente vuelva a la relojeri y me pruebe ambos, pero me veo que saldré igual jejeje

Un sludo!
 
  • #16
Hola Briatore!!! Bienvenido. Yo entiendo que los dos modelos, tanto el Date Just como el Cartier Son ambos MUY BUENOS relojes. Mí sugerencia es que te compres el que más te guste, probandote los dos en la joyería. En mí caso, entre el modelo Pasha y el Date Just, me quedo con el -Pasha- y es que sí los pongo a los dos juntos, estéticamente el Pasha es el reloj para mí. Sí el Rolex fuese un deportivo, la cosa cambia, por ejemplo un SUBMARINER no date o un SEA-DWELLER. Un saludo.;-)
 
Última edición:
  • #17
Bienvenido y te aseguro que pasaras buenos ratos.Un saludo
 
  • #18
Muchas gracias Selrac y Jorge

Picón, se que me vas a matar, pero me estoy "documentando" un poco sobre Submariner y Pasha Gmt (lo se, totalmente distintos en todo) y estoy poniendo en un papel la balanza de ambos...aggg...el Sub es muy tentador, pero el Pasha Gmt -para mi- lo veo tan exclusivo...ahhh estoy como los niños chicos

Vaya vicio más malo y caro es éste!
 
  • #19
Ya algunos lo han hecho pero tambien voy a defender una marca francesa : Cartier es una de las marcas relojeras mas conocidas en el mundo y con una tradicion muy vieja.

Varios modelos como los Santos, Tank o Pasha son gran clasicos.

:)
 
  • #20
Comprate el q mas te llene, no compres algo por el q diran, o si me han dicho q cartier no tiene historia, por eso te lo digo, comprate el reloj q cuando te lo pruebes te trasmita otra sensacion diferente al resto de los relojes, ese reloj q te haga sonreir y sentirte bien, si consigues eso habras encontrado tu reloj perfecto, yo lo encontre con mi Pasha 42 mm, y cada vez q me lo pongo me siento diferente, tengo otra sensacion q no me trasmite otro reloj.

Un saludo.
 
  • #21
GRAN consejo el del amigo Picón :) Escucha todas las opiniones, recíbelas con gratitud... y despues haz lo que te de la gana ;-)
 
  • #22
Hola Picón! gracias por tu respuesta.

Por lo que me comentan quienes han visto el modelo físicamente, dicen que es un modelo aburrido y que me terminaré cansando. (Dudo que precisamente sea "soso"). Afirman también que Cartier es como Bulgari, mucho ruido y pocas nueces. "No tiene justificación su precio". Pero digo yo que el diseño también se paga.

En cuanto al Sub...Hombre, no se pueden comparar, son modelos distintos. Si son mejores o peores...ni idea, supongo que el Sub será más duro o que la marca tiene más tradición relojera...

Sigo escuchando opiniones xD

Hola, bienvenido, encantada que estes con nosotros.

Sobre tu pregunta......yo tengo entre otros, un cartier, un bvlgari....y tambien rolex.......asi que...........comprate el que mas te guste y seguro que aciertas.;-)
 
  • #23
Coño Jesus, tu por aqui, q alegria, desde cuando estas?, q bueno tenerte de nuevo por aqui.

Un saludo amigo, sabes q tengo un Frank Muller?:D:D:D:D:D:D me han dicho q te pierde.
 
  • #24
Pos te han dicho bien :D :D :D ;-) ;-)

Me alegro de volver a saludarte :)
 
  • #25
Hola Briatore, bienvenido :)

Ambos son estupendos relojes así que la mejor idea es quedarte con el que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie