• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola me podeis ayudar???

Estado
Hilo cerrado
A

antra

Novat@
Sin verificar
hola a todos ,me inicio en este foro y veo que sois geniales:ok:: . me gustaria que alguno de vosotros me ayudara. tengo un tonino lamborginhi y me gustaria que me hablarais de el ,como es la marca , el reloj, que maquinaria lleva etc,. he estado en otro foro ( el rincon de los relojes) y no me han podido ayudar::cry:: .la verdad es que en internet no sale mucho.os adjunto una foto del bicho ,cracias y seguro que me ayudais:clap:
 
se bienvenido al foro yo no te puedo decir nada de el otros mas versados te informaran.
 
Bienvenido al foro! Siento no poder ayudarte, es la primera vez que escucho esta marca. Es mecánico o de cuarzo?
 
buena bienvenido, la marca tonino se dedica a la venta de un sinfin de cosas bicis, perfumes, cristaleria,zapatos etc..........es lo unico que se de esa marca......lo siento
 
Hola, yo he oido esta marca pero no conozco sus calibres para nada, siento no poder informarte al respecto.

Bienvenido al foro compañero
 
En ebay subastan muchos, por unos 350 euros. Como anécdota te diré que a un compañero le regalaron uno al comprar una cámara digital...
 
Bienvenido. Yo tampoco puedo ayudarte con el reloj, lo siento.
 
  • #11
Bienvenido a bordo :).
 
  • #12
bienvenido a este foro lleno de personas especiales......... con respecto al reloj, ni idea, creo haberlo visto por ebay, pero no se nada mas.....un saludo
 
  • #13
Bienvenido al club. Desgraciadamente no puedo decirte nada respecto al reloj, pero seguro que algún compañero te podrá dar información.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #14
:ok:: hola he visto este modelo y me encanta, con ese diseño y con oro rosa esta guapisimo.me podeis decir que maquinaria lleva,pone made swiss.creo que no es automatico pero bueno. que preciotiene? gracias:clap:
 
  • #15
guess de oro rosa

:ok:: hola he visto este modelo y me encanta, con ese diseño y con oro rosa esta guapisimo.me podeis decir que maquinaria lleva,pone made swiss.creo que no es automatico pero bueno. que precio tiene? gracias.:ok:: :clap:

 
  • #16
maquinaria ronda

:) hola ,he averiguado que la maquinaria de mi reloj es una ronda-705:huh: (se que es suiza pero nada mas).no la conozco y me gustaria que me hablaseis de ella y me dijeseis que tal es (parecida a una eta). gracias:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie