• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, ¿Me ayudan a elegir un reloj? ^^

  • Iniciador del hilo Kenshin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kenshin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y he llegado mediante enlaces de google desconocía su existencia y me he llevado una grata sorpresa al ver tanta cantidad de información reunida, aunque se hecha en falta un buscador para ayudar... pero bueno no esta nada mal ^^. Soy un chico de 21 años hace ya 5 años que me tengo un reloj lotus de titanio y estas navidades he decidido comprarme un reloj.Tengo un margen de presupuesto de sobre 200€ y buscando he encontrado varios modelos que me agradan, me gustan estilo clásico elegante: El SEIKO KINETIC DIVER'S 100M SKA013P1 Bisel negro SKA013 y por el que me declino más el Orient Mako.

¿Qué opinan? Estoy abierto a nuevas sugerencias.

He estado buscando posibles tiendas de venta del Orient Mako y no he encontrado ni una, ni en ebay ni en ningún sitio.. es esto algo normal?


Saludos y gracias por todo ^^.
 
Haz la pregunta en el foro de los japoneses y seguro que te informan mucho mejor.Mira en el foro de mercantes a ver si hay alguno.Saludos y buena compra.
 
Gracias ya lo he colocado alli el mensaje ^^.
 
Hola amigo para el mako te recomiendo que hables con el forero antamo, es un gran diver por lo que cuesta, otras alternativas por ese precio yo me tiraria a por un seiko monster o un seiko 5, cualquiera de ellos no defrauda amigo.
 
yo con ese presupuesto me compraria un seiko 5
 
Hola y Bienvenido!
No tengo demasiada idea de japoneses y hablo de oídas, pero en el foro todo el mundo habla maravillas del Mako. A mí en azul me parece muy bonito.
Saludos,
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en este foro y he llegado mediante enlaces de google desconocía su existencia y me he llevado una grata sorpresa al ver tanta cantidad de información reunida, aunque se hecha en falta un buscador para ayudar... pero bueno no esta nada mal ^^. Soy un chico de 21 años hace ya 5 años que me tengo un reloj lotus de titanio y estas navidades he decidido comprarme un reloj.Tengo un margen de presupuesto de sobre 200€ y buscando he encontrado varios modelos que me agradan, me gustan estilo clásico elegante: El SEIKO KINETIC DIVER'S 100M SKA013P1 Bisel negro SKA013 y por el que me declino más el Orient Mako.

¿Qué opinan? Estoy abierto a nuevas sugerencias.

He estado buscando posibles tiendas de venta del Orient Mako y no he encontrado ni una, ni en ebay ni en ningún sitio.. es esto algo normal?


Saludos y gracias por todo ^^.

El Orient Mako es una excelente compra, desde luego. Si lo compras aquí, a foreros como Antamo, por ejemplo (no sé si tendrá o no) te saldrá muchísimo mejor de precio que en las tiendas (están en torno a los 250 €).

Una opción muy interesante, teniendo en cuenta que se van a dejar de producir, es el Seiko Samurai Titanio, que está en torno a los 250 €.

Saludos!
 
Hola Kenshin, ante todo la bienvenida al foro,tengo varios rusos por el relojero y decirte que son una maravilla, te los recomiendo para que tengas mas opciones donde buscar, un saludo,
 
Hola, soy nuevo en este foro y he llegado mediante enlaces de google desconocía su existencia y me he llevado una grata sorpresa al ver tanta cantidad de información reunida, aunque se hecha en falta un buscador para ayudar... pero bueno no esta nada mal ^^. Soy un chico de 21 años hace ya 5 años que me tengo un reloj lotus de titanio y estas navidades he decidido comprarme un reloj.Tengo un margen de presupuesto de sobre 200€ y buscando he encontrado varios modelos que me agradan, me gustan estilo clásico elegante: El SEIKO KINETIC DIVER'S 100M SKA013P1 Bisel negro SKA013 y por el que me declino más el Orient Mako.

¿Qué opinan? Estoy abierto a nuevas sugerencias.

He estado buscando posibles tiendas de venta del Orient Mako y no he encontrado ni una, ni en ebay ni en ningún sitio.. es esto algo normal?


Saludos y gracias por todo ^^.

tienes muy bien ojo. Excelentes opciones para ese precio:ok::
 
  • #10
Pues con 200€ hay mucho relojes , pasate por la casa de citizen que hay relojes buenos y mas economicos que seiko, ya que son ecodrive, esperate despues de los reyes y suerte,
 
  • #11
Mandales un privado a antamo para el Mako, y a cencibel para el Seiko. Ya verás que te ponen un buen precio, y con eso ya decides.

Ah, se me olvidaba. ¡Bienvenido al Foro!
 
  • #12
bienvenido y mira sección de compra venta profesionales, verás que precios...
 
  • #13
Yo compré un Mako negro a Antamo y estoy contentísimo, es un relojazo por ese precio! :D
 
  • #14
Por ese precio, yo me decantaría por un Seiko. Grandes relojes por poco dinero. Mira algunos de éstos: Seiko atlas, samurai, monster,....

Si te gusta el Orient Mako, vete a por el que tampoco te decepcionará. Es un gran reloj.

Si prefieres algo diferente, también puedes optar por un rusito. Te dejo el link para que le eches un vistazo:

enlace roto o perdido
 
  • #15
Un seiko atlas seria una compra estupenda.

SALUDOS
 
  • #16
Yo te recomendaria el Atlas (mas brutote) o el Mako (mas para vestir) dependiendo del uso q le quieras dar.

Un saludo.
 
  • #17
la verdad es que la opcion del mako es muy buena. la reputacion de ese reloj excede el precio que pagas por el. ciao
 
  • #18
Yo tambien me inclino por el mako. Un saludo y bienvenido
 
  • #19
yo me inclinaria por buscar en compra venta algo sobre ese precio, quiza usado pero puedes encontrar cosas muy interesantes y hay foreros que cuidan sus relojes de forma extraordinaria y no notaras la diferencia salvo en tu bolsillo.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie