• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a los foreros y una ayudita

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Bueno, aunq siempre me han llamado los relojes no es hasta ahora q me he planteado gastarme unos cuartos en ellos. Y claro, pues me he puesto a bucear en internet y llevo toda la noche aqui metido leyendo. Asi q he decidido registrarme y postear. No tengo coleccion para mostrar y soy profano en este mundo, pero tengo ojos y vaya, me gustan los nenes q enseñais y q veo por ahi.

A ver si alguien con paciencia me instruye un poco en esas cosillas q no se y supongo q todos ya sabeis, como comprar por internet o mejor en tienda, nuevos, 2ª mano, ventajas, inconvenientes, etc, etc.

Viendo algunos relojes por ahi me gustaron estos 2, bueno, me gustaron muchos, pero en mi presupuesto para esta vez me quedo en estos. Y me gustaria q me aconsejarais, pues va a ser mi primera compra.

Uno es el B & M Classima Executives MOA 8589
lostimage.jpg

y el otro el TAG Heuer Classics Carrera Chronograph CV2111.FC6182
lostimage.jpg



Alguien me ha dicho q el TAG es mas reloj, si es así, me gustaria saber porque.

Despues de pasar por el foro he visto otros q me han gustado mucho, un Omega Seamaster Aqua Terra Railmaster, por ejemplo, y otros q se escapan, claro.

En fin, alguien q se haga cargo del novato!!:D

Por cierto, muy buen foro teneis, aunq para avanzados, jejeje. Enhorabuena
 
Bienvenido al foro Demtrio, de que ciudad eres?? Lo digo por lo de las tiendas de relojes usados...

Entre el B & M y el TAG me decanto por el TAG y eso que en general en los foros no son muy bien admitidos por no tocan el calibre segun les llega de Eta s.a. , pero esteticamente es magnificio ese carrera ya sabes que es una reedicion de los años 60/70, una gozada.

En precio y excelente calidad mira en la web los Hamilton, tambien son excelentes.
Luego a mas nivel Longines, segun sea tu presupuesto...y asi hasta el infinito ;-)

Un abrazo y buena caza ;-)
 
Ah!! Se me olvidaba en el FCV, el foro de compra venta del foro( esta aqui dentro, mira arriba y veras la pestaña y su opcion), tienes excelentes piezas a buen precio, mira primero hay es un "entorno controlado" infinitamente mas seguro que ebay y paginas similares, no veras fakes ( falsificaciones) y los precios son correctos..
Chao :)
 
bienvenido seas a este nuestro foro y ahora tuyo,tranquilo que aqui se aprende muchisimo y se disfruta mas,los foreros ya lo iras viendo son unos tios de p..a madre y siempre dispuestos a enseñar y ayudar,en cuanto a los relojes un consejo,pruebatelos y sabras cual quedarte.un salute.
 
Bienvenido al foro, Demetrius.

Saludos.
 
En este caso muy en concreto yo prefiero el tag. por tradición sobre todo. Bienvenido. Pero por esos precios tienes muchas mas opciones.
 
gracias a todos por contestar.

Si q estuve mirando en el FCV, pero como vi lo del minimo en tiempo y posts, pues sera para el futuro.:D

Bueno, por lo q veo el TAG va siempre por delante. A mi me gusta mucho, desde luego.

Gracias al foro tb he dado cuenta de q se puede tener un reloj bueno, bonito y barato. Sera una buena forma de q crezca la familia.

Gracias de nuevo

Soy de madrid Santi, si me pudieras decir acerca de esas tiendas de segunda mano..
 
gracias a todos por contestar.

Si q estuve mirando en el FCV, pero como vi lo del minimo en tiempo y posts, pues sera para el futuro.:D

Bueno, por lo q veo el TAG va siempre por delante. A mi me gusta mucho, desde luego.

Gracias al foro tb he dado cuenta de q se puede tener un reloj bueno, bonito y barato. Sera una buena forma de q crezca la familia.

Gracias de nuevo

Soy de madrid Santi, si me pudieras decir acerca de esas tiendas de segunda mano..

Has mencionado uno de los axiomas esenciales de este foro, no hace falta en absoluto gastarse un dineral, para tener un buen reloj.
Tener 6.000€ y comprar un buen reloj lo hace cualquier memo....y lo hacen;-) , pero tener 400€ y hacer la compra de un reloj mecanico de calidad y con un diseño acertado, eso ya es algo mas dificil y para eso nos tienes a nostros, no sabes las poderosas cabezas pensantes que hay en el foro, tendras siempre ayuda.
Respecto a la tienda es facil, se llama "La Tiendecita del Reloj" y esta en la calle Alcantara 29, casi esquina con Don Ramon de la Cruz ( muy cerca del Corte Ingles de Goya), el dueño es Enrique y ademas de ser una de las personas mas amables y carismáticas que conozco, te sabra ayudar perfectamente en la eleccion segun gustos y presupuesto.
Siempre tiene un stock de 2ª mano de unos 60 relojes, desde vintages de los 50/60 a relojes modernos con tres años de uso y verificados mecanicamente por el, te da garantia ( creo que seis meses o un año no me acuerdo) si te falla el reloj, lo repara o buscas otra cosa en la tienda.
Nunca tendras problemas con Enrique y sera un amigo tuyo en 5 minutos.
Un abrazo Demetrius.:)
 
gracias santi, ademas me pilla cerquita de casa. Si puedo esta misma tarde me paso.

Asi da gusto entrar nuevo en un foro!
 
  • #10
Bueno, pues como Supersanti ya te ha contado casi todo lo contable, me limitaré a darte la bienvenida:

Bienvenido!

P.d. de esos dos que propones, el TAG sin dudarlo, más que nada porque los Carrera son una de mis debilidades ;-)
 
  • #11
gracias javi. esto engancha bastante, a pesar de q la mitad de las cosas q leo no me entero, las sigo leyendo, jajaja.
 
  • #12
Uyyyyy, por eso no te preocupes :D

Yo hay veces que me leo un post entero sin terminar muy bien de entender de qué leches hablan esta panda de piraos, pero se les termina teniendo cariño y todo ;-) Y lo peor es que terminas tan pirao como ellos :-P
 
  • #13
Hola y bienvenido al foro.
Yo de estos 2 candidatos tambien me gusta mas el Tag Heuer, los Baume Mercier siendo una gran marca no me convencen y con crono menos.

Comprate siempre el reloj que mas te guste A TÍ, los consejos estan siempre muy bien, pero tampoco son al gusto de todos, y comprarte un reloj porque a la mayoria les gusta, eso es un error.

El reloj tiene que "conectar" contigo, si no...mala compra

La opcion de segunda mano tambien es una opcion MUY interesante, cuando se save la procedencia y estado del reloj y así te puedes ahorrar muchos euros, o con el mismo dinero comprar algo de ocasion pero será mas "buena" pieza.

saludos
Saludos.
 
  • #14
Buenas, bienvenido, respecto al reloj, el Carrera yo estuve dudando entre ese y el chocolate, al final mi señora eligio el chocolate y yo claro asenti. O sea que ya sabes.
 
  • #16
yo ya llevo tiempo por aqui y sigo sin "entender", pero gracias al foro tenemos buenos y pacientes maestros....
Bienvenido
 
  • #17
Bienvenido. En tu caso y recién llegado lo mejor que te puedo aconsejar es que no te precipites, que sigas investigando hasta que veas el reloj de tus sueños (alcanzables). Porque si compras asi de repente aqui te pillo aqui te mato, acabará en 3/4 meses en el FCV. Manten el dinerillo debajo del colchón y sigue buscando... cuando lo veas, sabrás que reloj quieres.
 
  • #18
me decanto por el TAG y eso que en general en los foros no son muy bien admitidos por no tocan el calibre segun les llega de Eta s.a.

¿Entonces por qué nombran los calibres como si fueran propios? (6, etc). ¿El Carrera no lleva un Valjoux 7750 modificado? ¿Lo lleva tal cual? Vaya tela...

Un saludo ;-)
 
  • #19
Bienvenido. En tu caso y recién llegado lo mejor que te puedo aconsejar es que no te precipites, que sigas investigando hasta que veas el reloj de tus sueños (alcanzables). Porque si compras asi de repente aqui te pillo aqui te mato, acabará en 3/4 meses en el FCV. Manten el dinerillo debajo del colchón y sigue buscando... cuando lo veas, sabrás que reloj quieres.


tienes mucha razon Uhren, y es un gran consejo. Buceando hoy por el foro he encontrado ese reloj de mis sueños en un post de Ulises, el Omega Railmaster me pone nervioso solo con verlo. solo me queda encontrar un sitio en el q me despellejen lo menos posible y tener un poco de paciencia. pero cada 10 minutos tengo q ir a echarle un vistazo a las fotos y me entra un algo por el cuerpo!
 
  • #20
buen consejo de uhren, de todas maneras si te sirve de algo sin dudarlo me compraria el tag, es un clasico puesto al dia y es el unico tag que me compraria el resto no me atraen nada....

un saludo y encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie