• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOLA FOREROS!!!un regreso por 19,90 euros

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D hola todos,me alegro de volver a visitar los foros,tanto el otro como este que lo veo mas animado que nunca.menuda pasada cada vez hay nuevos mienbros,eso esta bien,se ve que la fiebre relojera es contagiosa;-) .Despues de estasr perdido medio año,por falta de tiempo me he desconesctado de los foros,pero contento de volver a leer cosas interesantes y aprender cosas nuevas.
He puesto un regreso por 19,90 euros,porque hace unos 4 meses,solo por matar la enfermedad del reloj:D me compre un ruso,pero de los clasicos,de los de los soviets,un pobeda por 19,90 euros.Y la verdad que no podria esta mas sorprendido por el rendimiento que esta dando,sobre todo en cuanto a presicion,ya que me esta desviando a la semana entre 15 y 20 segundos,y eso no esta nada mal para un "cacharrito" de 20 euros:cool1: .
pongo un par de fotillos y alomejor un dia le hago un review,bueno no es una gran pieza pero sì muy curiosa,lo malo y lo que menos me gusta es que la cja no es de acero,pero ya seria mucho pedir no??

Saludetes;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Re-bienvenido al foro compañero!;-)

Muy chulo el ruso y a un precio increíble, enhorabuena.

Si por 20 € ya se pueden comprar cosas así, ¿por qué hay gente que se compra fakes?...:huh:

Saludos y bienvenido de vuelta;-)
 
...ya ves amigo,es que hay gente para todo en este mundo jejej;-)
saludos
 
Hola cesto, bonito reloj.
Saludos.
 
Un reloj muy bonito y elegante y por 20€... que mas se puede pedir???
 
rebienvenido........... bonito reloj......... y por 20 cañitas.... que mas puedes pedir........ un saludo
 
Bueno, Bonito y Barato. NUNCA HABÍA VISTO UNO DE ESTOS.
 
¡Re-bienvenido al foro compañero!;-)

Muy chulo el ruso y a un precio increíble, enhorabuena.

Si por 20 € ya se pueden comprar cosas así, ¿por qué hay gente que se compra fakes?...:huh:

Saludos y bienvenido de vuelta;-)

Eso eso, RE-bienvenido de nuevo
 
Q bonito, mira q no me gustan ningun ruso, pero este es precioso, los numeros me encantan.

Felicidades.
 
  • #10
¿por qué hay gente que se compra fakes?

Desde luego que no es porque no les llegue para nada más, como a ellos les gusta decir (mientras nos acusan a nosotros de ser unos esnobs podridos de pasta ;-) )

Requetebienvenido, Cestommek :)
 
  • #11
Desde luego, que más quieres, bonito y dentro de COSC, por no hablar de precio.
Felicidades y un saludo.
 
  • #12
Bienvenido de nuevo cestommek :)
 
  • #13
rebienvenido........... bonito reloj......... y por 20 cañitas.... que mas puedes pedir........ un saludo

Joder Isaac, ¿dónde te tomas tú las cañitas a ese precio? porque por aquí no daría para más de 10 cañitas :D :D
 
  • #14
Se bienvenido de nuevo, y de ese reloj nada se puede decir por 20 eurillos 8o
mu chulo ;-)
 
  • #15
Gracias colegas!un abrazo a todos!;-) ;-)
 
  • #16
Llego un poco tarde, pero re-bienvenido seas de nuevo :) Un saludo.
 
  • #17
Lo tengo, junto con otros 12 Pobedas. Los acabados son fatales pero eso es lo que les hace atractivos. Son bastos y resistentes. Ya no los fabrican (los fabricaban en Samara) así que guardalo bien y si tienes oportunidad comprate unos cuantos más...por ese precio!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie