• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde alemania!

  • Iniciador del hilo Reckel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reckel

Reckel

Novat@
Sin verificar
Hola,

soy un aleman que, por razon de tener un apartamento en el delta del Ebre, tambien habla un poco el Espanol.
Como he empezado colecionar relojes Rolex he encontrado este foro y de vez a cuando paso para ler un poco para practicar mi Espanol.

Mi foco de collecion son los Explorer I y Rolex de bolsillo.
Tambien tengo algunos otros, pero he empezado de vender algunos...

Para que teneis una impression de mi collecion tengo salgunos fotoa:

Rolex de bolsillo (tambien una Rolex-Marconi):
lostimage.jpg


Mis primeros Explorers:
lostimage.jpg



Y algunos "trozos de oro":

1803 de 1967 con papeles blancos:
lostimage.jpg


Rolex Quartz de 1971, recien revisado de Rolex Geneva:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Rolex Air-King de 1945, el primer ano de este modello:
lostimage.jpg


Rolex de bolsillo de plata del ano 1924, presentado a la admiralidad de gran bretania:
lostimage.jpg



Saludos de friolandia,

Marko
 
Bienvenido Marko,preciosa colección si señor.MUchas felcidades
Saludos
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,impresionante coleccion.
seguro que disfrutaras aqui.
 
Estupenda colección, muchas gracias por enseñárnosla, bienvenido!
 
8o 8o 8o 8o 8o

¡Vaya colección!

Bienvenido seas.....
 
Estupenda colección, muchas gracias por enseñárnosla, bienvenido!
No he mostrado todo, tengo mas que 50 en total, pero no todas son tan "espectaculares"

Bye

Marko
 
¡¡¡ Qué bueno !!!

Nunca había visto esos Rolex de bolsillo. Y, por supuesto, nunca tantos juntos. Es mi asignatura pendiente. Un reloj de bolsillo.

Cómo me gustaría tener un Rolex de cuarzo, para que me dijeran que es falso, y poder reirme a gustito.

Bienvenido, y no dejes de darnos envidia desde Friolandia.
 
Bienvenido al foro y gracias por enseñarnos tus relojes ,muy bonitos sobre todo esos de bolsillo ,no sabia que rolex tenia relojes de bolsillo.
Bueno esperamos que sigas mandandonos mensajes y asi practicar el español que veo que se te da bastante bien
Un saludo.
 
Menuda colección !!
Bienvenido al foro (aunque yo soy nuevo también)
Yo he tenido dos Rolex, un DateJust de acero y un Submariner, para mi el Submariner es el mejor reloj del mundo para uso diário, es robusto, y queda bien siempre, tanto para vestir como sport. Su máquina es bastante precisa y consistente, yo llegué a ajustarlo hasta +- 3 segundos al día !
Mi colección es mucho más limitada, tan solo tengo 5 piezas, mis preferidas:
Un IWC de bolsillo (tienen un nombre esos de bolsillo, pero no lo recuerdo) y un Vacherón Constantin de oro y cuerda manual (de muñeca) es una herencia de un familiar, pero casi nunca me lo pongo ya que no me perdonaria que me lo robasen, o que se golpease etc.
Un saludo y suerte !!
 
  • #11
He estudiat un any del Catala en Universitat, pero fa temps.
Tambe he participat en el segun congres de la llengua Catalana 1987... :cool1:

Bye

Marko
 
  • #12
He estudiat un any del Catala en Universitat, pero fa temps.
Tambe he participat en el segun congres de la llengua Catalana 1987... :cool1:

Bye

Marko

Sólo puedo decir: COL*O*S :-P
 
  • #13
Bienvenido forista de nuestra madre patria.
 
  • #14
Bienvenido al Foro.
Menuda colección :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
Un saludo
 
  • #15
Buena colección y gracias por las fotos. Bienvenido al foro
 
  • #16
Bienvenido, siempre es agradable contar con tan ilustrados compañeros y más interesante aún si vienen de tierras más lejanas. Una maravilla esa colección de relojes de bolsillo, colección y no lo que muchos hacemos que es sólo comprar y disfrutar usando, y también preciosos los explorer y el Air King y...

Un placer tenerte por aquí. Pasa y ponte cómodo, lo necesitarás para enseñarnos todo lo que sabes.

Bienvenido!
 
  • #17
Muy buen coleccion sobre todo muy sorprendido :ok:: por los relojes de bolsillo. Lo de Almiralds quiere decir que ra un modelo especialpara los oficiales de la Armada Inglesa???
 
  • #18
Muy buen coleccion sobre todo muy sorprendido :ok:: por los relojes de bolsillo. Lo de Almiralds quiere decir que ra un modelo especialpara los oficiales de la Armada Inglesa???

No, creo que es un regalo, porque los militares ingleses han utilizado Rolex por reloj oficial en la segunda guerra mundial, asi puede ser que esto fue also como la iniciacion de una relacion comercial...

Las relojes militares del bolsillo eran como estos:
A la izquierda son los relojes para personas, color negro y con marcacion "A zzzz" y a la derecha son las relojes de automoviles y barcos, montado en una caja, asi no se podria montar una cadena (en ingles "deck watch") siempre color blanco y marcacion "B xxxx".

lostimage.jpg


Bye

Marko
 
  • #19
Hola , encantado de tenerte en el foro. Me gusta tu colección . Saludos dede Tarragona.
 
  • #20
Enhorabuena por tan impresionante colección. :clap: :clap: :clap: :clap:

Eso sí, muy monotemática... ¿es que no te gustan otros relojes o que te gustan tanto los Rolex que no puedes comprar otro? ;-)


Benvingut
 
  • #21
Bienvido al foro, ese Rolex day-date del 67 me parece divino, que disfrutes de nuestra compañia y gracias por mostrar tu bonita colección
 
  • #22
Bienvenido. Disfruta del foro.

Tienes una asombrosa colección. El Rolex de bolsillo de 1924 es precioso. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena por tan impresionante colección. :clap: :clap: :clap: :clap:

Eso sí, muy monotemática... ¿es que no te gustan otros relojes o que te gustan tanto los Rolex que no puedes comprar otro? ;-)


Benvingut

He tenido otros antes, pero colecionar he empezado con los Rolex y no me voy a colecionar otros (aparte de las marcas Rolex como Marconi, Solar, Tudor, Rolco,...).
Lo bueno de colecionar Rolex es que normalmente no pierden de valor ;-)

Imaginate que la Day-Date mostrado esta para vender a € 5500.- y nuevo en 1967 fue a como DM 1000.- (como Pts. 110.000.- en esta temporada, o € 500.- al curso de hoy).

Bye

Marko
 
  • #24
impresionante marko....8o ¡que bonita coleccion..!...pues,bienvenido a esta casa de locos...y...abrígate en friolandia,que los catarros son muy traicioneros..:D
 
  • #25
¡Joder con la colección!, a mi me gustaría ampliar la mía que consta de sólo dos Rolex's. Esos tuyos de bolsillo son maravillosos.
¡¡ENHORABUENA!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie