• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola (de nuevo) a todos!

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Tras aterrizar en la fantabulosa T4 del aeropuerto de Barajas con un "ligero retraso" de hora y tres cuartos (cosas de los vuelos baratos:-(( ) y bregar por recoger mis bártulos, he llegado a casa hace un rato de mi precipitada escapada para triscar por tierras leonesas y gallegas.

Así que un saludo a todos, a los recién incorporados les doy mi bienvenida y nada, a seguir dando guerra...:-P

Saludos;-)
 
Bienvenido 4Hz, me algro que hayas llegado con buen pie....vamos de pie y de una pieza ;-)
Un abrazo:) :)
 
¡¡ Vamos hombre !! ¿Que horas son estas ? Se te echaba de menos.;-)
 
Me alegro de que ya estes de vuelta, tienes mucho para ponerte al dia ;-)

Saludos.
 
Bienvenido, David, ya se te echaba de menos, pero te perdonamos.:) Lo que no tiene perdón es que has pululado por tierras leonesas y no has dicho ni mu.:(:(:(
Un abrazo,:)
Luis
 
Bienvenido, David, ya se te echaba de menos, pero te perdonamos.:) Lo que no tiene perdón es que has pululado por tierras leonesas y no has dicho ni mu.:(:(:(
Un abrazo,:)
Luis

Sorry Luis:) es que es eso, he estado caminando por tierras, no por carreteras ni cuidades...:-P

Saludos y gracias a todos;-)
 
bienvenido, Bajaras esta llena de sorpresas ,nunca se sabe que te va a pasar
 
Ya decía que faltaba algo y no sabía que era... ;-) Cuando me reincorporé el lunes me sentía vacio ;-) ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie