• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de un nuevo miembro!!!

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Mi nombre es César y la verdad es que no sé por qué he tardado tando en subscribirme a este fantástico foro. Como pdéis ver tengo 34 años y viso desde hace 8 en Madrid. En cuanto a esta "enfermedad" de coleccionar relojes creo que la tengo desde muy pequeñito gracias a mi padre, pero en serio llevo unos 10 añitos. Mi vida afortunadamente me ha llevado por muchos paises pero sobre todo por EEUU donde estudíe y trabajé unos 10 añitos. Ahí todavía tengo muy buenos amigos que comparten nuestro hobby y donde he tenido el placer de intercambiar algunas piezas de mi colección.

Como os habrá pasado a muchos de vosotros, mis intereses a lo que se refiere a coleccionar ha cambiado con los años y por ahora se concentra principalmente en cronógrafos y divers. Durante todos estos años he participado en otros foros todos de ellos en ingís y la verdad es que ahora me arrepiento de no haberbe dado cuenta de aquí en casa existe una gran afición por este mundillo y sobre todo un mercado muy interesante.

Pues lo dicho, que espero de ahora en adelante poder formar parte de esta gran familia, de poder participar en los diferentes foros y sobre todo de poder conocer a gente que como yo disfrutan tanto de este maravilloso mundo.

Ahora trataré de ponerme al día con todas las opciones que este foro ofrece y espero que no sea muy complicado. Por ahora a ver si soy capaz de poner las últimas fotillos que he sacado de una parte de mi collección, mis cronógrafos con configuración tri-compax. Siento la calidad pero mi cámara no da para más. Toda la pasta me la gasto en relojes.:) Espero que os guste.

Lo dicho, muchas gracias y un saludito para tod@s!!
César
 
Hola Cesar, bienvenido a este foro de relojes tan "especial", estás en tu casa. Estás perdido pues esto engancha.
 
Y saludos de otro nuevo, jeje

la verdad que el foro es la caña

bienvenido
 
Se bienvenido y enhorabuenapor esos relojes.Ya te has metido en el foro de Sinn?
 
Hola, bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido. Enhorabuena por esas estupendas piezas. Vas a disfrutar mucho por aquí.
 
Hola de nuevo y muchas gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo!!! Por ahora lo que intentaré es habituarme al foro y a todas las funciones y alternativas que tiene. Como veis en mi primer hilo ya he metido la pata. Pero cuando pueda sí entraré en el foro de Sinn. Sé que han abierto una tienda en Madrid y me gustaría llevar mi reloj para un ajuste. El bisel tiene un poco de holgura y quiere saber si tiene arreglo. Además el cristal está bastante rallado y también me gustaría cambiarlo.

La verdad es que sigo pasmado de pensar por qué no he hecho esto antes. En fin a veces la cabeza parece que no funciona del todo bien.

Un saludo y perdonad si al principio meto un pelín la pata!
César
 
Bienvenido al foro y bonitos relojes .
 
Eres de idea fija, eh?
Son chulísimos... Menuda colección.
Bienvenido al foro.
 
  • #10
bienvevido y no te preocupes que de esa enfermedad aqui estamos la mayoria en estado critico
 
  • #11
bienvenido!!! menuda coleccion, has entrado fuerte:ok:::ok::
creo que nosotros tambien vamos a disfrutar viendo el resto de tus relojes.:D
 
  • #12
Hola a tod@s!!

Mi nombre es César y la verdad es que no sé por qué he tardado tando en subscribirme a este fantástico foro. Como pdéis ver tengo 34 años y viso desde hace 8 en Madrid. En cuanto a esta "enfermedad" de coleccionar relojes creo que la tengo desde muy pequeñito gracias a mi padre, pero en serio llevo unos 10 añitos. Mi vida afortunadamente me ha llevado por muchos paises pero sobre todo por EEUU donde estudíe y trabajé unos 10 añitos. Ahí todavía tengo muy buenos amigos que comparten nuestro hobby y donde he tenido el placer de intercambiar algunas piezas de mi colección.

Como os habrá pasado a muchos de vosotros, mis intereses a lo que se refiere a coleccionar ha cambiado con los años y por ahora se concentra principalmente en cronógrafos y divers. Durante todos estos años he participado en otros foros todos de ellos en ingís y la verdad es que ahora me arrepiento de no haberbe dado cuenta de aquí en casa existe una gran afición por este mundillo y sobre todo un mercado muy interesante.

Pues lo dicho, que espero de ahora en adelante poder formar parte de esta gran familia, de poder participar en los diferentes foros y sobre todo de poder conocer a gente que como yo disfrutan tanto de este maravilloso mundo.

Ahora trataré de ponerme al día con todas las opciones que este foro ofrece y espero que no sea muy complicado. Por ahora a ver si soy capaz de poner las últimas fotillos que he sacado de una parte de mi collección, mis cronógrafos con configuración tri-compax. Siento la calidad pero mi cámara no da para más. Toda la pasta me la gasto en relojes.:) Espero que os guste.

Lo dicho, muchas gracias y un saludito para tod@s!!
César

Bienvenido. Te vas a divertir.
 
  • #13
Oye me podrías decir cual es el 2º por la derecha en la primera foto???

Ahh,Bienvenido!!
 
  • #14
hola y bienvenido
 
  • #15
Willkommen, estooooooo... bienvenido, a recuperar el tiempo perdido y... y a disfrutar :ok::
 
Última edición:
  • #16
Bienvenido :ok::

Me quedo con muchas ganas de ver el resto de tu colección. Se ve que eres un enamorado del Navitimer; a mi también me encanta ese reloj, aunque de momento me he decidido por el Speedmaster y tendrá que ser en otra ocasión. Veo que el Speedmaster no falta en tu colección.

Seguro que la de divers no decepciona en absoluto ;-)
 
  • #17
Hola y bienvenido a esta tu casa. Ya iras viendo y conociendo a todos los "enfermos" del foro que como tu comparten esta afición.
 
  • #18
Últimamente sí, pero aquí os adjunto otras fotillos con alguno de los otros hermanos. Como veis esto es crónico y no salen todos!! Por ahí hay algún que otro guardado.
 
  • #19
Bienvenido al foro

Un saludo
 
  • #20
Hola,

Es un Kobold Endurance B. Este modelo ya no se hace y me lo compré de segunda mando hace ya unos cuantos años. De todas maneras si te gusta haz una búsqueda por Chronosport. Tienen un modelo idéntico. Tanto la historia de Kobold como la de Chronosport son muy interesantes y están ligadas a Sinn. Los modelos de Chronosport creo que sólo se consiguen a través de internet o en Alemania.

Si necesitas más info dímelo. Ya me contarás.

Saludos
 
  • #21
Hola compañero, bienvenido. Buena forma de entrar. Ojalá entendiera el inglés como tu para leer en foros de USA, sobre todo en WUS pero cuando entro me quedo igual, sólo disfruto de las fotos, sobre todo de mis adorados Doxa.
un saludo.
 
  • #22
.. bienvenido al foro y enhorabuena por la coleccion estupenda de tricompax que tienes, son todos muy apetecibles...
 
  • #23
bienvenido al foro , saludos.
 
  • #24
Bienvenido y felicidades por esa colección:drool:
 
  • #25
Bienvenido César. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie