• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo, aquí mi pequeña experiencia, al final cayeron los 2!!

  • Iniciador del hilo Jaenero26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaenero26

Novat@
Sin verificar
Hola, hace unos días pedí consejo para elegir un reloj, al final como regalo de la mujer cogí el jaguar
E26-28457B3BFD5E-4367-0000042218EB83F9_zps87708a22.jpg

y como el edox me gusto mucho, pues me lo he regalado yo 
D5D-7DF83876A35B-1164-000001029885DBBE_zpse8da9899.jpg


gracias a todos los que me aconsejasteis 
si
queréis más imágenes de ellos sólo decidlo y las pondré,
aqui mi opinión.
El jaguar a parte de ser un reloj automático el cual tenía mucha gana, lo veo muy elegante para ocasiones, y el edox no se! Le veo un atractivo! Me llama la atención mucho, espero vuestras opiniones gracias de nuevo!
Saludos
ahi pongo un poco más
63A-2ECEB9552F7D-1303-0000011E28C24B06_zpsd3b52e2f.jpg


y aquí los dos ya en casa
37E-88835968C33D-1164-0000011E02724552_zps4fb12b5f.jpg
 
Última edición:
Del edox alguna...
No es que salgan mucho por el foro, y son buenos relojes.
 
A mi también me gustaría alguna del esos. Tiene buena pinta y como dice el compañero,esos no abundan
enhorabuena y disfrutarlos
 
Una pregunta compañero que diámetro tiene la caja del Edox parece bastante grande.
 
Has adquirido dos piezas muy bonitas, aunque el Jaguar es el que más me gusta.

Saludos
 
El Edox es espectacular.......enhorabuena
 
Jeje como los americanos ¿no? porque comprar uno si puedo comprar dos por el doble de precio jeje
 
A mi ma daban dos !!!;-)


Felicidades !!
 
Enhorabuena paisano, al final te hiciste con los dos? me alegro mucho, los dos son muy bonitos, aunque como te dije, yo personalmente me decanto mas por el Edox, por marca, acabados etc.....pero nada, lo importante es que a ti te gustan y por supuesto que el Jaguar te lo regaló tu mujer y eso no tiene precio...que los disfrutes mucho y abrazo.
 
  • #10
Lo primero, gracias a todos jehehe,
la caja mide de diámetro 40,55mm
Tbien decir que mi muñeca son 18
por eso quizá el jaguar alguien le pueda parecer pequeño.

Respecto al edox, para nada es grande, he de añadir que este tipo de armis es el más cómodo que he probado hasta la fecha.
Gracias de nuevo, saludos
un abrazo paisano!
 
  • #11
bueno , ahopra a disfrutarlas con salud
 
  • #12
Nunca había visto ese Edox. Me parece chulisimo
 
  • #13
Pues nada, dobles felicidades, vecino. No conocía ese Edox. Con una buena correa de piel también tiene que quedar muy bien.
Que los disfrutes.
 
  • #14
Pues la verdad me gustan los dos, el edox me parece muy vistoso y el jaguar para mi gusto le veo la caja un poco ancha
 
  • #15
Enhorabuena. Me encanta el edox y creo que ganaría con una correa de cocodrilo. Muy elegante.
 
  • #16
Enhorabuena,
El Jaguar no me llama especialmente la atención, pero el EDOX es otra historia... Qué belleza :dribble:
 
  • #17
Pues nada, dobles felicidades, vecino. No conocía ese Edox. Con una buena correa de piel también tiene que quedar muy bien.
Que los disfrutes.

algo asi quedaría, y sí queda fino, pero me gusta personalmente mas con armis. muchas gracias por el consejo, por que no me paré ni a pensar en ese detalle, ejjeje gracias de veras
lostlink.jpg
y muchas gracias a todos por vuestras opiniones. la verdad!!
 
  • #18
A eso le llamo yo una buena elección, jeje!!!!!

De todas maneras, me gusta más el Edox, sin dudarlo.
 
  • #19
El jaguar no me atrae mucho si la marca ni el modelo en concreto que nos presentas pero el Edox todo lo contrario, es bonito bueno me quedo corto, es precioso y la unica unca pega es que sea de cuarzo, por lo demas es una maravilla de reloj. Enhorabuena por tus dos adquisiciones y que los disfrutes como se merecen.
 
  • #20
Me quedo con el Edox, precioso!
 
  • #21
Muy bonitos, enhorabuena!
Un saludo.
 
  • #22
Toma ya! Dí que sí, de dos en dos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy bonito ese Edox de diseño espectacular.
:ok::
 
  • #24
Enhorabuena, disfrútalos mucho.
 
  • #25
A mi me encanta el EDOX. Es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie