• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo amigos foreros!!

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supertec

Supertec

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de una larga ausencia, vuelvo a mi querido foro. Se me ha hecho eterno... cosas que tiene el tener que trabajar y ser moderador de otro foro (no de relojes:D )

Espero que en mi ausencia hayáis conseguido cumplir vuestros últimos caprichos/deseos con aquel reloj que tanto se os resistía o que no podíais dejar de ver cada vez que pasábais por la relojería.

Yo por mi parte sigo disfrutando de mi precioso y queridísimo Omega Constellation Double Eagle Chrono, aunque hace un par de semanas me regalaron un Nike digital que para el día a día o ir más de sport, va la mar de bien:)

bien, por otro lado, sería engañaros si os dijera que no he vuelto con ganas de comprar otro reloj y esta vez me parece que voy a decantarme por un Baume & Mercier, concretamente el modelo RIVIERA 8755.

A los grandes conocedores, qué opinión os merece la casa y el modelo en cuestión?? De siempre oí buenas cosas de Baume, pero no se cómo está en la actualidad... Lo cierto es que me decido por este por no comprar otro Omega y por desgraciadamente tener que descartar el Hublot Big Bang o el Audemars Alinghi.

Me haría gracia algún reloj con correa de caucho, descartando Tag y Breitling que no me acaban de gustar y por un precio no astronómico, podéis recomendarme alguna otra buena máquina??

Gracias por vuestra ayuda!
 
Después de una larga ausencia, vuelvo a mi querido foro. Se me ha hecho eterno... cosas que tiene el tener que trabajar y ser moderador de otro foro (no de relojes:D )

Espero que en mi ausencia hayáis conseguido cumplir vuestros últimos caprichos/deseos con aquel reloj que tanto se os resistía o que no podíais dejar de ver cada vez que pasábais por la relojería.

Yo por mi parte sigo disfrutando de mi precioso y queridísimo Omega Constellation Double Eagle Chrono, aunque hace un par de semanas me regalaron un Nike digital que para el día a día o ir más de sport, va la mar de bien:)

bien, por otro lado, sería engañaros si os dijera que no he vuelto con ganas de comprar otro reloj y esta vez me parece que voy a decantarme por un Baume & Mercier, concretamente el modelo RIVIERA 8755.

A los grandes conocedores, qué opinión os merece la casa y el modelo en cuestión?? De siempre oí buenas cosas de Baume, pero no se cómo está en la actualidad... Lo cierto es que me decido por este por no comprar otro Omega y por desgraciadamente tener que descartar el Hublot Big Bang o el Audemars Alinghi.

Me haría gracia algún reloj con correa de caucho, descartando Tag y Breitling que no me acaban de gustar y por un precio no astronómico, podéis recomendarme alguna otra buena máquina??

Gracias por vuestra ayuda!

En Uhren puedes encontrar un Hacher espectacular con correa de caucho, bisel negro, caja de acero satinado, pasadores de las garras atornillados, cronografo con pulsadores roscados... Precioso. No dejes de verlo. Puedes visitar la página de HACHER si no eres de Madrid, aunque como en vivo nada...
 
En relojes con correa de caucho Oris tiene para mi gusto algunos de los más bonitos, y a precios muy razonables. Saludos
 
Regüelcom Supertec. ;-) ;-)
 
En relojes con correa de caucho Oris tiene para mi gusto algunos de los más bonitos, y a precios muy razonables. Saludos


De nuevo se bienvenido y opino como Bogey, mira en Oris y veras que hay varios modelos con correa de caucho que no pasan de los 1000€.

Un abrazo :)
 
Gracias por vuestros comentarios, les echaré un vistazo. En todo caso, respecto a mi primera opción, qué opináis??

Un afectuoso saludo!
 
Pues otra vez bienvenido. Con correa de caucho, tienes modelos de Oris, marca que está muy bien en relación calidad/precio.
Un saludo.
 
Buenass

Tras unas merecidas vacaciones, vuelvo al ataque con mi próxima compra.
Estuve en Monaco y no pude dejar de visitar varias relojerías y me llamaron mucho la atención los Chopard Mille Miglia Gran turismo XL, qué tal reloj os parece??

Y estoy pensando en hacer un esfuerzo e ir a por un Hublot Big Bang... valdrá la pena?? Eso si en acero y basta eh!

Ya me direis, saludos a todos!
 
Buenass

Tras unas merecidas vacaciones, vuelvo al ataque con mi próxima compra.
Estuve en Monaco y no pude dejar de visitar varias relojerías y me llamaron mucho la atención los Chopard Mille Miglia Gran turismo XL, qué tal reloj os parece??

Y estoy pensando en hacer un esfuerzo e ir a por un Hublot Big Bang... valdrá la pena?? Eso si en acero y basta eh!

Ya me direis, saludos a todos!

Hola de nuevo, léete con calma el hilo de "Tenemos manía a Hublot" y leerás cosas muy interesantes y en general positivas, luego nos cuentas ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #10
No sale muy bien parada la marca, aunque parece que a todo el mundo se le cae la baba cuando habla del Big bang...
 
  • #11
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
  • #12
Gracias Augusto, un placer estar entre amigos que comparten la misma pasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie