• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, pediros disculpas por haber estado tanto tiempo ausente, pero han pasado cosas a nivel personal que me han tenido apartado un poco de todo, y es que guardar más de seis años de recuerdos ha costado un poco. En fin que vuelvo a estar por aquí, quizá no pueda estar tan participativo en el foro, pero lo iré siguiendo en medida de lo que pueda.



Saludos y a ponerme al día en el mundo de los relojes.


Leni.
 
Pues nada....bienvenid@ a la casa de los locos!:ok::
 
Hola Leni !!
Espero que todo vaya bien.
Bienvenido de nuevo y espero que sigas contento con tu reloj :)
 
Hola Leni !!
Espero que todo vaya bien.
Bienvenido de nuevo y espero que sigas contento con tu reloj :)

Dichosos los ojos que te leen señor, de momento reorganizando de nuevo el duro trayecto de la vida, eso sí en compañía de un buen reloj que sigue ahí dando guerra!!!

Saludos compañero!
 
Me alegro Leni.
Si necesitas algo ya sabes donde me tienes.

Saludos amigo Leni.
 
Sea bienvenido claro está, un saludo.
 
Pues bienvenido y un gran saludo.
 
  • #10
Pues bienvenido otra vez, espero que puedas encontrar algo de tiempo y pongas tu granito de arena.

Saludos
 
  • #11
REbienvenido caballero ;)

saludos
 
  • #12
bienvenido a ésta tú casa compañero!
 
  • #13
GRacias atodos, como bien dije no dispongo de todo el tiempo que me gustaría, pero intentaré aportar mi granito de arena, si más no estar al corriente en este mundillo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie