• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola De Bienvenida

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Hola A Todos, Estreno Foro Y Espero Encontrar Grandes Amigos Y Profesionales, Asi Como Participar En El Poco Tiempo Que Puedo Invertir Con Vosotros . Saludos Y Gracias
 
Bienvenido al foro, te comentaran que hay un subforo de presentaciones,
pero la verdad es que no lo ve casi nadie.
 
bienvenido, tendras que ponernos alguna foto de tus nenes...
 
Hola Oviguankenovi, "que la fuerza te acompañe" y también la cartera, por que no sabes donde te as metido :whist::.
 
Bienvenido seas.
Un saludo
Peter
 
bienvenido al foro, como ya te han dicho prepara la cartera ;-)
 
Binvenido, que disfrutes y sobre todo...
Cuando te pasen cosas, no le heches la culpa a nadie.
UN saludo.
 
Bienvenido al foro, saludos
 
gracias a todos me voy sintiendo comodo en este foro con vuestros saludos. Sobre el tema en cuestion, ya tengo varios modelos y cuando aprenda a poner fotos las vereis, ademas cuando pueda pondre alguno en venta, estoy viendo verdaderas maravillas en compraventa, que la fuerza os acompañe.
 
  • #10
No sabes donde te has metido. Esta página es una adicción de la que es imposible desengancharse. Yo desde que conocí la página, no dejo de conectarme un solo día. Aquí hay gente maravillosa, con la que vas a aprender muchas cosas. Bienvenido al foro y saludos a todas la personas enfermos de la relojmanía
 
  • #11
Hola buenas, bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie