• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, una imagen de un Vulcain

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, os pongo una foto del Vulcain Cricket que fue de mi padre hace ya mucho tiempo, es un campeón y sigue funcionando como un jabato(grillo incluido :D :D).
Es curioso como después de haber usado relojes de gran tamaño como Panerai, me sigue pareciendo un reloj agradable y muy equilibrado, con gran personalidad . ;-) :ok::

Un fuerte abrazo. :) ;-) :)

lostimage.jpg
 
Nadie se anima a empezar!!
Un reloj bonito, de los vintage con personalidad... Quizá le hubiera limpiado algo la esfera, aunque también es lo que le da ese aspecto de haber estado "guerreando" por ahí!
Muy buen reloj si!
 
Me encanta, y reconozco mi ignorancia que no lo conocía. Gracias por aportar un poco de conocimiento a mis "entendederas".
 
Me encantan estos vulcain cricket vintages, disfrútalo mucho. Espero algún día hacerme con uno de estos yo también.

Saludos.
 
Preciosa pieza la tuya, un verdadero guerrero. Slds
 
Bonito reloj aunque tenga la edad que tiene ;-)
 
Precioso Santi, tuve uno exactamente igual, a ver si te prodigas un poco más, cómo antaño, que te echo de menos :ok:::ok::
Este era el mío.
2013-05-07152458_zps2066784e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-07152458_zps2066784e.jpg
    2013-05-07152458_zps2066784e.jpg
    120,3 KB · Visitas: 4
Hola Rafa, ahora tengo un poco mas tiempo para esta pasión que nos une, nos veremos mas a menudo.
;-):ok::
Ese Vulcain es gemelo al mio, solo cambia el chapado en oro, pero la esfera es identica y la tuya esta en muy buen estado.8o8o

Un fuerte abrazo.:-P:ok:::)

Precioso Santi, tuve uno exactamente igual, a ver si te prodigas un poco más, cómo antaño, que te echo de menos :ok:::ok::
Este era el mío.
2013-05-07152458_zps2066784e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-07152458_zps2066784e.jpg
    2013-05-07152458_zps2066784e.jpg
    120,3 KB · Visitas: 5
Pues a mi me gusta mucho ese reloj, y además como no soy un purista y siendo además un reloj que no va a salir por la connotación familiar que tiene, yo le haría una limpieza del dial y lo dejaría nuevo. Me da igual perder la patina del tiempo. Ca uno es ca uno.
 
  • #10
Preciosos Cricket Amigos, Felicidades, estos grillitos han hecho historia, les acompaño un Vulcain, mayor y más antiguo, de los años 20. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Precioso, y es que los vintages tienen un regusto especial.
 
  • #12
bonito reloj, es muy bonito este vintage
 
  • #13
Se te echa de menos por aquí....siempre me acuerdo de tus magnificas fotos....ojala sea así y te veamos más por aquí,.....tu casa,un abrazo
 
  • #14
Hasta hace poco no conocía esta marca. Desde luego son unos relojazos. Muy bonito.
 
  • #15
¡Santi!

Agradabilísima sorpresa comprobar que todavía te tira la afición, ni que sea un poquito :)
(Cuando he visto tu nick en el listado de hilos he pensafo que alguien había hecho un reflote... :whist::)

Un abrazo
 
  • #16
Bonito reloj. Además heredado de un padre...que más se puede pedir!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Precioso Vulcain. Te felicito, además, por su hermoso estado de plácida vejez. saludos
 
  • #18
Que herencia más bonita. Toda una joya
 
  • #19
muy bonitos estos abuelos
además bien cuidados
 
  • #20
Bonito reloj y con carga sentimental. ...cuidalo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie