• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola compañeros!

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
¿Qué tal estamos?. Hace mucho que no paso por aquí pero no vayáis a creer que no me he acordado de vosotros y de este magnífico foro.

La verdad es que he estado muy ocupado con un asunto que no me ha dejado nada de tiempo libre para pasarrme por aquí.
A partir de ahora me toca ponerme al día leyendo todo lo que pueda (ya veo que ha habido muchos cambios en el foro).
Bueno pues eso; casi terminado el "asunto" (que pondré en off topic para pediros opinión sobre él) me queda desearos unas muy felices Navidades y un año 2007 lleno de lo mejor para todos.
Con afecto, F.T.

Posdata: si ha de ser movido por cualquier motivo; sea.
 
Bienvenido de nuevo, compañero.
Nos leemos...
Saludos
 
Hombre, Fernando, se te echa de menos. Me alegro de tenerte por aquí, e igualmente, feliz Navidad para tí y los tuyos.:):):)
Un abrazo,:)
Luis
 
¡RE-Bievenido compañero!

Ya se te echaba en falta por estos lares y ya sabes, ponte las pilas (porque te vas a hinchar a leer:D) y espero que pases unas muy felices fiestas.

Saludos;-)
 
Hola F.T. donde te habis metido??

Un abrazo y veras el foro un poco patas arriba, pero es que estamos haciendo limpieza y ya sabes que hay que mover los muebles, las alfombras etc etc...es que ya habia ratas muy gordas ;-)

Un abrazo y nunca cambies de avatar, nunca :) :)
 
Uñu, Fernando, welcome back!

Otro baluarte de los relojes japoneses al apartato.

Muy feliz Navidad para ti y los tuyos ;-)
 
Bienvenido, un abrazo, y Feliz Navidad.
 
Felices fiestas, muy bueno el circuito.
 
Hola F.T., ya echaba de menos esa mirada ehhhh

Saludos y FN
 
  • #10
Rebienvenido. Ya te habiamos puesto falta. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie