• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola buenos dias, ebay me limita!!!!

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, muchas veces pongo cosas a vender en Ebay (relojes especialmente), pongo el anuncio, la gente puja, me paga, lo envio, nos votamos..... todo correcto hasta hace unas semanas en que me dicen mas o menos: para luchar contra las falsificaciones y tal y tal .... hemos limitado las cuentas de ebay en un numero de articulos para vender, mas o menos eso me dicen eso, tambien me dicen que en algunos casos son mas flexibles si se trata de una cuenta que no da problemas. Pues la pregunta es: Si tengo dos cuentas en Ebay, una con 78 y la otra con 50 votos positivos al 100%, por que no son flexibles conmigo? es que soy un bicho raro o me tienen maniaaaaaaaaaaaa!!!! La verdad es que me siento un estafador::cry::::cry::::cry:: y no lo soy.

Perdon por el rollo.
 
Yo también tuve problemas en 2 ocasiones y todavía no sé por qué. No me dejaba volver a poner en venta determinados artículos no vendidos ni tampoco "vender similar". Sin embargo, si en el título cambiaba una letra de la marca del reloj, me dejaba: Es decir que (por ejemplo) no me dejaba vender Cartier, pero sí Catier o Carter. Yo creo que son neurastenias que se les meten y no saben qué hacer.... Tal vez sea que, si tienen denuncias de determinada marca, son más restrictivos con ella.
Prueba cambiando algo y ya nos contarás............
 
Creo que a estos de e-bay se les está yendo la "pelota" a pasos agigantados. Yo me propuse hace tiempo no entrar en esta página, ya que me han estafado dos veces. Como vendedor y como comprador. Lo que es ilógico que los que allí tenéis cuentas para vender algo, y como dices, con tantos votos, se coja como "cabeza de turco" a las personas dignas. Creo que pagan justos por pecadores, y como no, es una injusticia para vosotros.
Esto es lo que pienso de e-bay:
d066.gif

-Gracias al amigo "Sanza", por mostrar estas bolitas en otro hilo:D
 
Hace algun tiempo me paso lo mismo estaba vendiendo unas "cupulas" campanas de plexiglas con un ganchito para los relojes de bolsillo, me quitaron de ebay el anuncio y me limitaron la cuenta a cinco articulos para vender, solo por colocar la palabra cupula.
En ebay parece que no haya un personal demasiado profesional supervisando las ventas y compras, y se aplican el lema de que si te gusta bien y sino también.
 
Yo habia pensado abrir otra cuenta, y me direis: pero no tendras votos!!!!, pues en el anuncio pondria: "soy el vendedor tal, si quieres comprobarlo enviame un correo a traves de Ebay y lo veras" pero encuentro un poco triste tener que acabar asi.
 
Yo habia pensado abrir otra cuenta, y me direis: pero no tendras votos!!!!, pues en el anuncio pondria: "soy el vendedor tal, si quieres comprobarlo enviame un correo a traves de Ebay y lo veras" pero encuentro un poco triste tener que acabar asi.
Si abres otra cuenta, también te van a limitar el número de anuncios, aunque entre las 2 puedes doblar (vende lo más barato en la nueva).
 
Y cómo puedes tener dos cuentas de Ebay? Tenía entendido que no se podía hacer eso
 
de momento hay una a mi nombre y otra al de mi padre.... no se si es legal pero yo lo tengo, aunque lo de compartir votos abriendo otra con votos 0 no lo tengo claro, jejeje, lo mas seguro es que no lo haga.
 
La verdad es que para comprar ebay esta bien si miras mucho a quien compras, pero para vender.....
 
  • #10
Al final, pagan justos por pecadores.
 
  • #11
A mi tambien me lo hicieron y les mande un correo para que me justificaran porque me me habian limitado siendo vendedor empresa y me demostraran que lo que vendia no era original. A los dos dias me contestaron quitando la limitacion

Saludos
 
  • #12
Ebay esta siendo muy castigada por las autoridades, practicamente en todo el mundo por fomentar la venta de replicas y falsificaciones de todo tipo, dada la escasezde controles ferreos en este sentido. Hace 1 año los tribunales de Francia y condenaron a la sociedad matriz de Ebay (creo que tiene sede en Suiza) al pago de una indemnizacion millonaria a un grupo de firmas de lujo, entre ellas Louis Vuitton. A partir de esta sentencia se endurecieron bastante los controles y filtros que Ebay ha implantado progesivamente a sus vendedores.
Personalmente puedo deciros que he sido Powerseller durante bastantes meses, de hecho aun sigo teniendo ese distintivo a pesar de poner fin a mis transacciones en Ebay hace varios meses, paso en una sola cuenta de los 1200 votos positivos con un feedback del 99 %; y tambien me limitaban continuamente mis transacciones hasta que me canse y deje de hacer negocios ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie