• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola buenas noches ayuda con primera compra

  • Iniciador del hilo vladimir1911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vladimir1911

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches!
Soy nuevo en el foro, aún soy joven estudiante universitario
y tengo la intención de comprar un reloj de mano, no tengo mucho presupuesto y he visto algunos modelos que me encantaron, ojalá me
pudieran compartir sus opiniones de antemano muchas gracias

Opciones que tengo previstas

http://www.amazon.com/Invicta-19206...inoso+Analog+Display+Swiss+Quartz+Black+Watch

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00IS3JFY8?ref_=pd_ybh_1

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00JMPNUBU?ref_=pd_ybh_13

Nótese que en todos comparten un estilo similar (que es el que me gusta)
anteriormente me habían regalo un reloj Polo similar pero lo he perdido, ahora bien me gusta el estilo de cerámica pero algunos modelos que he visto y me han gustado aparecen con silicona, no sé cual sea un poco mas resistente a las caidas o rayaduras, como mencione soy neófito en el tema.

Una pregunta más ¿algún compañero puede identificar el reloj de la imagen?

Muchas gracias por su atención prestada

Paz Profunda. 12227683_1719137771651282_1108298273773112198_n.jpg
 
Paisano comprese un orient ray, es muy superior a los tres.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk