• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola buenas noches ayuda con primera compra

  • Iniciador del hilo vladimir1911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vladimir1911

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches!
Soy nuevo en el foro, aún soy joven estudiante universitario
y tengo la intención de comprar un reloj de mano, no tengo mucho presupuesto y he visto algunos modelos que me encantaron, ojalá me
pudieran compartir sus opiniones de antemano muchas gracias

Opciones que tengo previstas

http://www.amazon.com/Invicta-19206...inoso+Analog+Display+Swiss+Quartz+Black+Watch

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00IS3JFY8?ref_=pd_ybh_1

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00JMPNUBU?ref_=pd_ybh_13

Nótese que en todos comparten un estilo similar (que es el que me gusta)
anteriormente me habían regalo un reloj Polo similar pero lo he perdido, ahora bien me gusta el estilo de cerámica pero algunos modelos que he visto y me han gustado aparecen con silicona, no sé cual sea un poco mas resistente a las caidas o rayaduras, como mencione soy neófito en el tema.

Una pregunta más ¿algún compañero puede identificar el reloj de la imagen?

Muchas gracias por su atención prestada

Paz Profunda. 12227683_1719137771651282_1108298273773112198_n.jpg
 
Paisano comprese un orient ray, es muy superior a los tres.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, veo que te gustan de pila o como llamamos por aquí de Cuarzo, decirte que el único que veo en precio es el invicta ya que los otros dos, seguro los consigues al mismo precio del Invicta +-, te recomiendo que mires algún Citizen o Seiko y ni loco pagues el precio que te dice la pagina por ninguno de los swiss legend.( si es que el precio esta en dolares americanos)

Ya otra cosa te aconsejaría si fuese tu elección uno automático.

El reloj de la foto parece en mi humilde opinión un Rado cerámico, la cerámica es excelente si de soportar arañazos se trata, pero para los golpes es muy mala, ya que si el reloj hecho del material anteriormente mencionado se cae al suelo o le pegas un buen golpe se partirá en trozos (hablamos de caja y armis); por otra parte el acero se raya más fácil pero no se te va a partir en trozos si llegase a sufrir un golpe o caída , se podrá marcar, pero romper como tal es muy improbable.

Suerte en tu búsqueda y saludos cordiales...:ok::
 
Última edición:
Hola y bienvenido .
Esta afición es bonita ,y parte del encanto esta en la búsqueda/caza de un reloj ,mi recomendación sería que antes de gastarse cualquier presupuesto en un reloj ,se de un mes o dos mirando y re-mirando aquí en el foro, vera que hay comprar maestras en cualquier segmento de precios ,y para comenzar este mundo lo mejor es con relojes accesibles .entre ellos tendrá los seiko, orient,citizen ...
Vera que se le despierta la chispa por relojes con mecanismos automáticos , y verá que sin importar el precio ,son relojes que le durarán toda una vida ,y con diseños que nunca pasan de moda
Suerte en su elección .
 
Un citizen eco driv estará en el precio y te dejara buen sabor de boca. Busca en el fcv o en EBay que los hay muy baratos.

Salu2
 
Casando con esa estética, y tal y como te dicen arriba, un Orient Ray PVD es bastante mejor opción que las que citas -emho-.
 
un seiko macho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie