• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos, ya he puesto la review JLC Revers, PAM 190.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, ya he puesto la review del PAM y del JLC Reverso. Espero que por lo menos os gusten un poco, es la primera vez que escribo y la verdad no se me da demasiado bien...de hecho mas bien mal, pero como los relojes son una autentica delicia, los datos "objetivos" que veais mas alguna foto...pues entre todo igual os gusta un poco.;-)
Un abrazo compañeros.:D
 
Voy pallá....... Gracias
 
Uyyy... que creo que he metido la pata. Te he dejado mi opinión en la Reviú y creo que eso no se hace....
Me acabo de dar cuenta.

Te la resumo...que Felicidades :

- Por los dos relojazos que tienes.
- Por la reviú en la que mezclas descripciones técnicas y sensaciones que nos
explicas con total sinceridad y que a aveces no es fácil.


Muchas Gracias y Felicidades
 
Para no darsete bien escribir..pareces un erudito :), los relojes solo decir 2 cosas, el Reverso ese me vuelve loco, que suerte tienen algunos, el Panerai es el que mas me gusta de todos los panerai, mas aún por detrás que por delante. Un cordial saludo Santi
 
Acabo de leerlo detenida y placenteramente. Excelente reportaje. Da gusto que usuarios así, compartan sus conocimientos y sensaciones de las excepcionales piezas de las que son poseedores. Muchísimas gracias Santi.
 
Gracias, estaba impaciente por leerla. Excelente trabajo:)y fantásticos relojes.:)
 
Gran trabajo...

y excelentes fotos: ¡así da gusto! :)

En cuanto a los protagonistas: buenos, buenos, buenos y, sobre todo, tremendamente deseables. :-P

Gracias. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie