• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos, ¿me ayudan a elegir?

  • Iniciador del hilo EMILIO MAGGIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EMILIO MAGGIO

Novat@
Sin verificar
ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN NUEVO RELOJ Y EN LA JOYERIA ME MOSTRARON LAS OPCIONES DE ACUERDO CON EL PRESUPUESTO MIO,ENTRE ELLAS HAY UN MONBLANC MUY LINDO PERO NO CONOZCO MUCHO DE LA MARCA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?LES COMENTO QUE COMPITE CON MODELOS DE LONGINES,ORIS,TAG HEUER,MOVADO,CERTINA,SWACTH,ETC.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.-:bye:
 
Montblanc es, sobre todo, una prestigiosa marca de plumas estilográficas y herramientas de escritura varias... paro también hace relojes.
Para mi gusto tiene dos problemas:
-No ser puramente una casa relojera
-Hacer relojes de muy diversa calidad (desde maravillas relojeras a simples relojes de "diseño" con poco interés relojero).

Así que, antes que nada deberiamos saber de qué modelo se está hablando.

Saludos!!
 
Pefrectamente de acuerdo con johannes.
 
Yo identifico Montblanc con estilográficas, como ya ha comentado Johannes.
Personamente no es una marca que me atraiga en relojes, buscaría otros con más "solera" en este mercado como Oris, Longines, Hamiton, Tissot, etc, en función del presupuesto.
 
Montblanc es, sobre todo, una prestigiosa marca de plumas estilográficas y herramientas de escritura varias... paro también hace relojes.
Para mi gusto tiene dos problemas:
-No ser puramente una casa relojera
-Hacer relojes de muy diversa calidad (desde maravillas relojeras a simples relojes de "diseño" con poco interés relojero).

Así que, antes que nada deberiamos saber de qué modelo se está hablando.

Saludos!!

:ok::
 
yo en relacion calidad precio miraria o certina o hamilton, de los demas olvidate , los calibres son los mismos en la mayoria de las marcas que has dicho, solo puede variar un poco en tag heuer, y el precio es mas barato ofreciendote unos acabados bastante buenos ya puedes elegir entre la belleza de certina o la robusted de hamilton cualquiera de las dos opciones es muy buena, por que tambien tienes tissot en precio barato pero los acabados en mi opinion son mas discutibles aunque el calibre es el mismo.
 
ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN NUEVO RELOJ Y EN LA JOYERIA ME MOSTRARON LAS OPCIONES DE ACUERDO CON EL PRESUPUESTO MIO,ENTRE ELLAS HAY UN MONBLANC MUY LINDO PERO NO CONOZCO MUCHO DE LA MARCA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?LES COMENTO QUE COMPITE CON MODELOS DE LONGINES,ORIS,TAG HEUER,MOVADO,CERTINA,SWACTH,ETC.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.-:bye:
Son realmente bonitos y de una calidad aceptable, pero debes ser tu el que te lo pruebes y sientas que es para ti.
Es una opinión personal
 
Como siempre digo el que más te guste a tí, el que verdaderamente te haga tilín. Un saludo.
 
yo calidad precio y por variedad me cogeria un hamilton
 
  • #10
Muy buenas, yo te aconsejo que te mires a fondo el catalogo de ORIS.
IMPRESIONANTE!!! Un saludo.
 
  • #11
Te aconseje CERTINA. Buena relación calidad/precio y acabados de calidad. Te pongo como ejemplo el DS-1, yo tengo ese modelo y me parece de lo mejorcito por el precio que piden.

:bye:Saludos
 
  • #12
buenas emilio, a mi los modelos de montbalanc no me disgustan, pero yo me decantaria por algun tag o longines...
aunque como todos te dicen y diran, miralos puestos!!! y el que mas te guste
saludo
 
  • #13
Buenas,

A mí los relojes Montblanc me parecen bonitos, de hecho en su día estuve mirando uno. Pero al final me dijeron que pagabas mucho la marca, ya que en sí como maquinaria era más bien normal. Por tanto como en ese momento quería una buen máquina lo deseché.

De todas formas son muy bonitos y si a tí te gusta, pues adelante. También te recomiendo que mires el catálogo Oris, como te han dicho por aquí, son una máquinas preciosas y a un precio competitivo.

Suerte
 
  • #14
ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN NUEVO RELOJ Y EN LA JOYERIA ME MOSTRARON LAS OPCIONES DE ACUERDO CON EL PRESUPUESTO MIO,ENTRE ELLAS HAY UN MONBLANC MUY LINDO PERO NO CONOZCO MUCHO DE LA MARCA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?LES COMENTO QUE COMPITE CON MODELOS DE LONGINES,ORIS,TAG HEUER,MOVADO,CERTINA,SWACTH,ETC.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.-:bye:
Longines amigo,es la marca.Esta volviendo a hacer relojes espectaculares y con un magnífico precio.
 
  • #15
Montblanc es, sobre todo, una prestigiosa marca de plumas estilográficas y herramientas de escritura varias... paro también hace relojes.
Para mi gusto tiene dos problemas:
-No ser puramente una casa relojera
-Hacer relojes de muy diversa calidad (desde maravillas relojeras a simples relojes de "diseño" con poco interés relojero).

Así que, antes que nada deberiamos saber de qué modelo se está hablando.

Saludos!!

Pues en este caso voy a discrepar, creo que Montblanc tiene relojes magnificos relojes, tiene unas buenas maquinarias, y ahora incluso manufacturas de primera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie