• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos, Ayuda con este Cyma! Vale o no la pena?

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros quisiera me den una mano con este Cyma que no tengo idea si es buena oportunidad o es como decimos aquí un "hueso" y ya no tiene salvación! Esta en subasta en una popular pagina y va por un precio bajo comparativamente en mi país, El vendedor un joven que obviamente no tenia ni la mas remota idea de lo que hacia le dio una "Limpiadita" al dial del reloj borrando por completo todas las inscripciones y supuestamente cuando se dio cuenta de el daño ya ere muy tarde y el lo hacia para que se viera mas brillante en las fotos jajaja lo mas trágico es que hay fotos de antes y de después del crimen jaja los únicos datos que a dejado el vendedor es que en la maquina arriba del dibujo de un felino aparece un numero ref. 643 o 843 y que dice 10 jewels! ahora bien mi pregunta es si en las actuales condiciones aun vale la pena para restaurarlo? aquí les dejo fotos para que lo vean y me den sus opiniones y sobre todo muchas gracias de antemano por su ayuda!
antiguo-reloj-cyma-bolsillo-de-la-joyeria-la-perla-carracas_MLV-F-3047676681_082012.jpgantiguo-reloj-cyma-bolsillo-de-la-joyeria-la-perla-carracas_MLV-F-3047688319_082012.jpgantiguo-reloj-cyma-bolsillo-de-la-joyeria-la-perla-carracas_MLV-F-3047708946_082012.jpgantiguo-reloj-cyma-bolsillo-de-la-joyeria-la-perla-carracas_MLV-F-3047709033_082012.jpg
Miren la primera foto y comparen con la ultima!!

 

Archivos adjuntos

  • antiguo-reloj-cyma-bolsillo-de-la-joyeria-la-perla-carracas_MLV-F-3047708807_082012.jpg
    antiguo-reloj-cyma-bolsillo-de-la-joyeria-la-perla-carracas_MLV-F-3047708807_082012.jpg
    64,1 KB · Visitas: 45
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie