• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigo de la comunidad de relojes especiales!

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros! primero que todo ya que este es mi primer Hilo quiero pedir disculpas por cualquier falta que cometa como buen novato! hoy por petición de un forero que me dio cordialmente la bienvenida quiero comenzar a mostrar algunas piezas de mi humilde colección que aunque son relojes muy sencillos y modestos tienen un gran valor para mi! Soy coleccionista de relojes desde los 17 años y ahora ya casi a mis 31 e tenido varios relojes de los cuales ya no conservo algunos; 4 los e vendido y 3 los e perdido victima de la delincuencia "el ultimo fue un Technomarine Squale de dial amarillo" que espero se le cayera en la carrera al delincuente jajaja, hoy les muestro uno de los que mas me gusta... Un Michele solar que ya tiene conmigo mas de 10 años y Nunca a sido reparado! el amor sigue como en los primeros días jajaja
Michele es una marca que tuvo mucho auge en mi pais durante los 90.

MICHELE SOLAR:
 
Última edición:
Un diseño muy bonito y original el de esa marca, que no conocía:ok::
 
Si! Y esa marca aquí fue muy conocida!

Durante los 90 creo que fue la marca de mas auge aquí "De gama media" y este fue un modelo que casi no llego y por eso es super raro! si te fijas bien todo el Dial es una foto celda como las que traían las calculadoras solares! hace poco lo lleve a una relojería y me dijeron que no creyera que era eterno que el acumulador de carga podía durar máximo 20 años y que luego tendría que sustituirlo, yo tengo mas 10 años con el y nunca me a dado problemas!
Un diseño muy bonito y original el de esa marca, que no conocía:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie