• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo aldana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aldana

aldana

Quasi-forer@
Sin verificar
Tal vez me entendieron mal algunos de los amigos foreros soy nuevo en esto y me emociona ver todo lo que concierne con relojes le mostré una foto de mis relojes y algunos foreros tomaron a mal la foto bueno eso fue lo que sentí por algunos de sus comentarios pero mi intención no es molestar ni nada parecido sino que quiero compartir y aprender.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No te preocupes hombre!!! Aqui como en la calle hay gente de todo tipo. La mayoria somos buena gente. Presenta tus relojes y estate abierto a opiniones a favor de tus gustos y otras en contra.

Un saludo

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
Tranquilo y BIENVENIDO a este gran foro. Un saludo 👍
 
Gracias ya hice una presentación de mis relojes en foro general espero sus comentarios gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y no te preocupes, aquí hay de todo... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie