• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo soyuncanalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soyuncanalla

Novat@
Sin verificar
Saludos a tod@s.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tras recibir un regalo de mi mujer, el día de mi cumpleaños y buscando información (fotos, características) di con este foro.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Me presento sin tener prácticamente ni idea de relojes, poco podré aportar excepto echar unas risas y por supuesto aprender.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mi hábitat natural son los foros de HI-FI y los de coches, de éstos deciros que me dedico al diseño y la fabricación, o sea que si en la sala Off Topic os puedo resolver alguna duda, ahí me tendréis.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un abrazo.<o:p></o:p>
 
Bienvenido, espero que no hagas justicia a tu nick. ;-)

Yo soy un aficionado de hi-fi, pero actualmente esa afición está hibernando, aguardando que mis hijos crescan un poco más. :cool1:
 
soy un canalla.......no serás hincha de Rosario Central??
Saludos
 
Bienvenido a bordo.
 
Bienvenido y siempre digo lo mismo curra mucho a partir de ahora pues tu economia decera... jejejeje
Un abrazo
 
Vaya, coincidimos en aficiones: hi-fi y coches :cool1:
Seguro que tambien coincidimos en gustos relojeros ;-)

Bienvenido
 
Bienvenido compañero
con nosotros dejaras de ser un canalla :D :D :D eso si , es probable que enfermes, como más o menos estamos todos ;eso si, muy buena gente, la mejor.;-)
 
  • #10
Bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
Bienvenido a esta tu casa:):):). Coñe, vaya nick, como que me da repelús.:D:D:D, espero que no se confirme.:D:D:D:D:D:D Un abrazo, y disfruta.
Luis
 
  • #12
Bienvenido, estás en tu casa
 
  • #13
Bienvenido al foro, a partir de ahora veras que dejas de ser un canalla para llegar a ser un loco, riete de los coches y de la hifi. ahora veras lo que es aficion incontrolable.
 
  • #14
Bienvenido al foro, a partir de ahora veras que dejas de ser un canalla para llegar a ser un loco, riete de los coches y de la hifi. ahora veras lo que es aficion incontrolable.

bueno, la de los coches es mas bien por trabajo, es importante saber la opinión del usuario final, pero te acabas convirtiendo en un forero más y acabas odiando a tus marcas favoritas y más después de estar metido en el ajo, te desilusionas.

pero el hifi, socio, el hifi si que es una droga y encima en mi casa somos dos los cacharreros, mi mujer y yo.

los relojes, después del desembolso inicial, de momento nos plantamos, pero todo llega, lo mismo dije de los primeras cajas que compramos y en un año han habido nueve cambios, jejeje.


slds.
 
  • #15
Bienvenido, yo tengo un 127 y un spoiler deantero del sierra Cosworth, a ver si se te ocurre algo? jejeje bromas a parte. Todos aportamos algo al foro, hasta nuestra ignorancia, por eso no te preocupes.
 
  • #16
Wellcome to the jungle ( By Picón) ;-)
Un saludo :) :)
 
  • #17
Menudo nick original como pocos. Espero que disfrutes entre nosotros Saludos.
 
  • #18
Hola canalla :-(( si lo dice el y toooooo 8o aqui estamos pasando el rato y aprendiendo, espero disfrutes del foro y empieza a dejar aficiones que esta si le pillas el tranquillo a eso de los relojes y ya hablaremos ya.

Es broma, espero lo pases bien y cambiate ese nick hombre que no queda bien en un foro tan serio como este :D :D
 
  • #19
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido y disfruta que este foro es como el vinilo. Aquí no nos gustan los " cd´s".

Yo sigo pensando que los cd´s suenan a lata

Un saludo
 
  • #21
Pues un poco más de lo mismo, bienvenido y ponte cómodo que estas en tu casa.

Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido y disfruta.
 
  • #23
Bienvenido y disfruta que este foro es como el vinilo. Aquí no nos gustan los " cd´s".

Yo sigo pensando que los cd´s suenan a lata

Un saludo

y que me dices de un CD vinilizado, en prueba ciega no sabrías cual suena, ji ji ji.

soy aficionado al hifi, pero muy a contracorriente, si os pasáis por esta página www.matrixhifi.com , veréis como nos rompemos la cabeza en demostrar que el "Hiend" no es tal "Hiend" y si mucho "Jiend" y vividor suelto (vendedor) que se aprovecha de la buena fe del usuario.


volviendo al tema de los relojes, la verdad es que es un lujazo de foro, en el poco tiempo que llevo he aprendido mucho, muchisimo.

reconozco que por el trabajo que realizo cualquier movimiento mecánico me resulta bastante familiar, pero hostias, todo eso miniaturizarlo y meterlo en una cajita de 40mm, me resulta asombroso.

nosotros solemos trabajar con precisiones de milésimas, conseguir esa precisión con piezas normales es algo muy fácil y mas con la tecnología de hoy en día, pero la verdad ver estas miniaturas como trabajan, es un lujazo.

un abrazo a todos.
 
  • #25
Hola y bienvenido, y pasa, pasa, que ahí fuera hace mucho frío. Éstos son increíbles y nunca había visto algo parecido en internet así. Ante todo un grupo humano con mayúsculas. Por cierto el nick es la leche!!!. :D :D :D Un saludo y lo dicho a perder la cabeza, como el que más y el que menos ya.... ay señor señor....8o 8o 8o :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie