• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

  • Iniciador del hilo mayo38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mayo38

Novat@
Sin verificar
hola, soy nuevo , y necesitaria consejo sobre relojes, soy un poco maniatico, quizas por mi puntialidad en llegar a los sitios, me gustan los de fases lunares.
un saludo
 
Hola bienvenido al foro. no entiendo lo de la puntualidad con las fases lunares, pero espero encuentres lo que busques.
Saludos.
 
Bienvenido,

Si puedes precisar un poco más, seguro que te podremos ayudar.

No se si te he entendido, pero si buscas precision y te gustan las fases lunares hay un Seiko premier kinetic que puede cumplir tus requisitos. Te busco la referencia.

Saludos,
 
Última edición:
hola, soy nuevo , y necesitaria consejo sobre relojes, soy un poco maniatico, quizas por mi puntialidad en llegar a los sitios, me gustan los de fases lunares.
un saludo
En primer lugar bienvenido sea, y estas en el mejor sitio de consultas, pasate por los Cuarzos analogicos, si quieres superexacto, busca Citizen o Casio de radio frecuencia, que se enganchan automaticamente a un reloj atomico cada dia y se ajustan , no hay que tocarles, el dia , y los horarios de verano/inverino van automaticos, no se si hay con la face de luna , supongo que si , y valen poco dinero, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie