• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hogar para dos afortunados.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> He adquirido un fantastico estuche para pams, ya estaba arto de sacar el pam de su caja oficial. ::grr:: Mi querido pam no estara solo, compartirá cama con su colega el X-wind.
<o:p></o:p>
El estuche es de la marca heroic18, como podéis observar es un estuche de calidad, en principio pensado para pam, pero cualquier reloj de 42-<st1:metricconverter productid="44 mm" w:st="on">44 mm</st1:metricconverter> entrara perfectamente. Una vez cerrado, el reloj queda perfectamente sujeto, gracias al divisor de piel acolchado.
<o:p> </o:p>
Os recomiendo este estuche para guardar relojes de 44mm. Después de mucho buscar por fin he encontrado lo que andaba buscando. :cool1:
<o:p></o:p>
Un 10 para Heroic18. :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


<o:p> </o:p>
Saludos
 
Última edición:
Muy chulo.

Y unas fotos con los nuevos inquilinos?;-)

Salu2
 
Qué maravilla de estuche, decorativo y custodio al mismo tiempo. !!!!!
 
Se le vé con buenos acabados, tal y como se merecen esas piezas ;-)
 
Muy bonita la caja :ok::
¿Es para dos relojes? ::Dbt::
Saludos !!!
 
La verdad que es bonito, y muchisimo mas comodo que tener que meter y sacar cada vez de su caja original.
 
Bonito mu bonito, pero ande oño estan los relojes,
 
  • #10
Perfecto, seguro que se van a encontrar de maravilla.
 
  • #11
¡Qué fotos! ¡qué estuche!. Una maravilla
 
  • #12
Menudas fotos!!!A ver si nos das una lección avanzada de fotografía!!!
Ah! el estuche mu bonito también
 
  • #13
Ya me gusta ese estuche, para mi PO con la correa negra y pespunte naranja seria la bomba.
Un saludo
 
  • #15
hombre...lo suyo es que no esté solo no? que menos que ponerlos de 2 en 2...

Yo tengo una colección chuchurría pero me da que voy a empezar a darme este tipo de caprichines...
 
  • #16
Preciosa caja, pero por el color, le iría bien que allí se alojara un Omega PO naranja o un Oris Small Second -negro/naranja-:D.
Se ve muy bien acabada la funda. Buen gusto que tienen algunos:ok::
 
  • #17
Muy bonita, y práctica!!!! ... yo tengo una parecida, pero en lugar de tener los compartimentos para alojarlos subsumidos, tienen un par de gomas en cada extremo para sujetarlos ... luego si puedo le saco una fotillo ;-)
 
  • #18
Preciosa caja, pero por el color, le iría bien que allí se alojara un Omega PO naranja o un Oris Small Second -negro/naranja-:D.
Se ve muy bien acabada la funda. Buen gusto que tienen algunos:ok::
Muchos quedarían bien. :D :D Por el momento solo hacen el pespunte en naranja, supongo que terminaran haciendo para todos los gustos.

Su colección de correas era bastante pobre en mi opinión, ahora hay para aburrir.

Saludos
 
  • #19
Muy bonita, y práctica!!!! ... yo tengo una parecida, pero en lugar de tener los compartimentos para alojarlos subsumidos, tienen un par de gomas en cada extremo para sujetarlos ... luego si puedo le saco una fotillo ;-)

Esta también tiene las gomas de sujeción que comentas, no se pueden apreciar en las fotos pero ahí están. ;-)

Saludos
 
  • #20
Estas si estan hechas con la camara de mi socio, es una maravilla.

Saludos


la camara??? la mitad de la foto la hace el fotografo (en este caso tu) y la otra mitad el chorrochop cs........

poco a poco nos adentramos en el mundo de la relojeria y en el de las fotos ... que mundos tan dispares y complicados!!!!!!

P.D. Deezel mira el privado que tienes uno mio
 
  • #21
muy bonita la caja ademas esta muy bien acabada, felicidades por la caja y las fotos que son muy buenas un saludo
 
  • #22
Un estuche realmente fantastico, a tus relojes no les dara pereza ahora salir de paseo, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #23
:D:D:D

Cómo cuidas a tus nenes!!:clap::clap::clap:
Como te preocupas de buscar para ellos lo mejor en el mercado, primero aquel film protector, y ahora esta funda, preciosa, un acierto, como mola:drool: para llevar a los nenes a las kddas ;-)

Nos vemos pronto, mi Seiko está deseando hacerse una siestecilla en uno de esos compartimentos.

Un saludo
 
  • #24
Esas fotos de la casa vacia dejan a uno con la miel en los labios.
¡Fotos de la casa habitada ya!
Saludos.
 
  • #25
Caramba; ni un publicista hace fotos mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie