• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hobbie y un reloj....

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezo yo con lo mio:

Parapente/paramotor

Citizen Nighthawk

Un,dos,tres, responda otra vez........
 
Lo del coche/reloj, hobbie/reloj, tía buena/reloj...está causando furor...

Pues nada, a ser grandilocuente...construir puentes en acantilados / Rolex SD

:)
 
Están de moda este tipo de hilos...y nosotros muy aburridos!!::bash::
Pues voy a decir el cine como hobbie y el reloj, un Greubel Forsey tourbillon, más que nada para ser original.:-P
 
Hombre! parapente con motor!,yo estuve
muchos años haciendo parapente ,pero sin motor ,era mi pasion!,hace 4 años que lo dejé.Mi reloj era un casio y un breitling.

Ahora mis aficiones son varias:wing tchun,tocar el didgeridoo,pasear en harley, yrelojes pues no sabria cual poner,casio,seiko,rolex, voy cambiando tambien.
 
Bueno...esto para matar el rato está bien..

Mi hobbie (o pasiones) las motos en general, pero sobre todo las clasicas y pasar ratos en mi taller.

Reloj, de mi colección personal mi Pam 177, aunque me encantaría el nuevo ceramico 317
 
Última edición:
Huy, pues yo tengo dos uno es cocinar y otro el baloncesto, de relojes un modesto Genta sin complicaciones pero bueno, de puro gusto me atraé este:
lostimage.jpg
 
Mi hobbie el padel y mi reloj un Hamilton Khaki Navy GMT.
 
Lo mio es el mountain bike, rodar por la Sierra de Mijas es una gozada y para esto lo mejor mi Casio Phys str-101, ya que de vez en cuando hay algun revolcon y no seais mal pensados, me refiero al alguna caida, aunque afortunadamente son pocas. Saludos.
 
Todo lo que lleve ruedas (motos preferentemente, coches, bicis...), y reloj, rolex sd o seiko atlas, cada uno en su segmento....
 
  • #10
Ahora mismo padel y PAM 164
 
  • #11
Buceo y tiro deportivo(de varios calibres - .22lr, 9mm, .357 magnum, .45acp). Ahora mas este último, que lo mar no esta para broma:yuck::
Reloj - Zenith Grand Port Royal Open crono
 
  • #12
Briards y Beaucerones (pastores franceses) / Dodane
 
  • #13
La jardineria,un reloj soñado Blancpain FF o JLC Memovox tribute to Polaris.
 
  • #14
Hombre! parapente con motor!,yo estuve
muchos años haciendo parapente ,pero sin motor ,era mi pasion!,hace 4 años que lo dejé.Mi reloj era un casio y un breitling.

Ahora mis aficiones son varias:wing tchun,tocar el didgeridoo,pasear en harley, yrelojes pues no sabria cual poner,casio,seiko,rolex, voy cambiando tambien.
Idem ! luego de romperme una pierna y una costilla deje el parapente !, pero vamos, con motor no tiene gracia !, vuela como los pájaros y disfruta de las corrientes.
 
  • #15
Mi hobbie, pues, viajar con mi mujer y mis hijos
mi reloj favorito, pues de todos los que tengo, mis favoritos son roger dubuis seamore, ap roo crhono titanio, panerai luminor gmt, graham silverstone, y manometro guliano mazzuoli.
 
  • #17
Mis 2 aficiones: algunos ya lo sabeis, mi gran coleccion de coches de Slot en 1/ 32 y mis relojes deportivos: Rolex Submariner date, Chopard Mille Miglia, Breitling Crono Colt Ocean y mi ultima joya, Tag Heuer Grand Carrera GMT.
Y ya me he quedado descansado...!!!
 
  • #18
La vela y el buceo. Rolex sub.
 
  • #19
Fotografia / JLC master calendar
 
  • #20
Dibujar al aire libre, en algun parque publico, con una boina, un cafe o chocolate y esto:

patek-philippe-grand-complication-5207p2.jpg


Suelo hacer eso en la facultad a veces, cuando llego temprano, sustituyendo ese reloj por un Bulova 1963 :D y sin boina :(
 
  • #21
Yo te podría decir que mi hobbie se convirtió en mi profesión (soy piloto, como muchos de vosotros sabeis ;-))
¿Un reloj? El speedy, que se está haciendo esperar demasiado ::grr:: ;-) :ok::
Saludos !!!
 
  • #22
Hobby: Fotografía
Reloj: JLC master compressor world
 
  • #23
Tenis/Oris Regulator
 
  • #24
Me encanta todo lo que tenga motor (sobre todo las motos, quiero una K75 yaaaaaaaa) y la magia (cartas, monedas, cuerdas, etc) y cualquiera de los relojes de mi colección..................S2
 
  • #25
Hobby: La teología (no es coña, me encanta estudiarla y luego discutir con los curas, no dicen lo mismo si el interlocutor está un poquito enterado y es muy divertido buscarles la contradicción, aunque yo no deje de ser cristiano)
Reloj: Mi Rado cerámica ¿Para que otro? Aunque el Legendario empieza a ganar posiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie