• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ho haveu vist!!! TUTIMA.COM

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que váis visitando las webs muy de tarde en tarde por que no se suelen actualizar, echad un vistazo a www.tutima.com, ahora también en español (deberían puntualizar debido a la afluencia de los foreros de RE :-P ),aunque sin agente en españa todavía::cry:: ¿no se anima nadie? :D
 
Eso, que alguien se anime. Tiene cosas muy interesantes. ¿Y de precios que tal?.

Saludos.
 
Tutima es una marca estupenda que conozco hace años.
De hecho tengo dos chronos uno de la linea militar y otro clásico.
Sé de gente que ha intentado traerla, pero dan la imagen de tenerlo todo vendido.
Están muy introducidos en EEUU, y tambien en Japón asi como en algunos países europeos.
Los precios no son una ganga pero están bien.
La calidad es correcta y en mi experiencía bastante mejor que Sinn por ejemplo, por hacer un comparativo de casas alemanas.
Una marca muy recomendable para tener en la colección.;-)
 
A que te refieres con: "No son una ganga, pero están bien", aproximadamente ¿en qué rango de precios nos movemos?. La marca no la conocía pero tienen muy buena pinta.
 
Parece una interesante opción
 
El que mas me gusta es el Nato militar T,con el lemania 5100.
 
Si no cuesta mas de 150 gangas, me quedo uno!
 
Interesante

No es que me vuelvan loco los diseños. Tal vez lo que más me llame la atención sea la línea FX. Lo que sí me parece fenomenal es la información tan detallada que dan sobre cada modelo y, en particular, sobre los calibres que montan. En otras marcas no suelen prodigarse mucho en estas cuestiones en las páginas web (otra cosa serán los catálogos). ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie