• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hmt pilot y correa timex expedition

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , quisiera presentar los hmt fuera del subforo asequibles , y aunque me gustan los relojes chinos creo que estos relojes son una buena alternativa a ellos , sobre todo para compañeros que como yo en estos tiempos que corremos disponemos de poco fondos para esta afición , el reloj me costo alrededor de 25 euros envió incluido y la correa unos 11 euros tambien con el envió incluido , son relojes bastante originales y eso es lo que realmente me gusta , quiero agradecer a todos los compañero de asequibles y sobre todo del hilo "actualidad de los relojes indios" y a el maestro glu quien fue el verdadero descubridor de esta correa.
espero que sea de vuestro agrado y respeto todas la opiniones contrarias faltaría mas , las fotos ya fueron publicadas en susodicho subforo .


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que bueno compañero! Me alegra tu nueva adquisición, Me gusta el reloj y me gusta un mundo la correa pero en lo personal no me convence mucho la unión, Claro es mi humilde opinión y si tu estas conforme amen! Que lo disfrutes :ok::
 
Juan: Te lo dije allí y te lo digo aqui MARAVILLOSO.

Que cambiazo ha dado, es que glu es mucho glu.

Estoy pidiendo la milanesa para el Janata y a lo Dicaprio los dos este veranito que puede que llege algún dia ;-).

saludos
 
Pues a mi no me agrada mucho el conjunto, pero creo que es por trenzado o mallado de la correa, si fuera de una pieza de cuero si, pero con eso ahi, no se, se me hace rara, de todas formas, mejor que la de "cuero" que trae el HMT es, jejeje, a disfrutarlo.

Saludos.
 
no conocía esta marca, pero parece un reloj recuperado de los años 40 y tiene encanto, me gusta, aunque le cambiaría la correa y seguramente me gustaría con unos mm más de caja
 
Pues me encanta el combo, muy chulo compañero
 
No esta nada mal el conjunto. Tuve un hmt y con una nato de color claro le queda muy bien.
saludos
 
Mola mucho el conjunto
 
le da un toque muy personal esa correa,y me alegra que presentes relojes asequibles,es importante que se conozcan y que sepan dan muchas satisfacciones tambien por poquito dinero.:ok::
 
  • #10
Una más que digna alternativa en estos tiempos. El reloj me gusta mucho y la combinación de correa es muy original. Enhorabuena.
 
  • #11
Pues no queda nada mal...a lucirlo!
 
  • #12
bueno, la correa es un poquito especial y no termina de convencerme, pero el hmt...siempre he querido uno, a ver si voy a por uno cuando me centre...o me descentre más
 
  • #14
Te ha quedado una combianción muy conseguida para mi gusto, imposible más por menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie