• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HLS 03 ... ¿un robot?... Algo parecido

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que ayer salieron algunos rayos decidí profanar la artística profesión de los fotógrafos y le hice algunas "iphotos" a un "capricho" de los raros raros raros...


Es la marca cuyo símbolo se asimila al infinito y su nombre es el anagrama de la cuna de la relojeria, la ciudad de Neuchâtel....


lafoto_zps44deeab5.jpg



Es un HAUTLENCE la marca del Tiempo Eterno, en concreto el HLS03 oro blanco, gris y titanio; como se ve en la foto tiene un juego de volúmenes brutal, es como una película 3D....


lafoto_zps242a2d1a.jpg



El dial es una mezcla que juega con la composición de 8 e infinito, números asociados a la buena suerte y el "Yin y el Yang"; como no podía ser de otra forma se produjeron en serie limitada de 88 piezas por cada HLS y van del 0 al 8 y se diferencian en los materiales de las cajas.
Los bordes de tanto circulo configuran un "cerdito", animal universalmente bien visto e incluso símbolo de riqueza y buena suerte; y por ultimo las manecillas configuran un movimiento al estilo de las ruedas en los trenes de vapor que simboliza la evolución de los tiempos respetando el pasado.


lafoto_zpsa162ace5.jpg



La maquinaria es un mecanismo de carga manual basada en Peseux 7001 totalmente transformado. Tiene un sistema de "fácil" cambio de correas, viene con una piel comodísima y otra de caucho.


lafoto_zpsbd61da8d.jpg



Para finalizar una foto "mu güapa" o por lo menos he intentado que lo sea


lafoto_zps670c31f4.jpg



Gracias y espero que a los que no conocían la marca les haya parecido por lo menos, curioso el "cacharrillo". Y a los que la conocían, nunca viene mal recordar las marcas que luchan por hacerse un hueco y sobrevivir ,con mucho trabajo e innovaciones, al ataque de los grandes grupos relojeros y del "lujo marquista".


Ser güenos.
 
Otra rareza de tu colección , me gustaría ver un video de como se mueve esa belleza , buen detalle lo del cambio de correas rápido , la verdad que la última foto te quedo realmente bien , un saludo
Juanra
 
Me parece un reloj muy curioso, y las fotos te han salido geniales. Buen encuadre y mucha definición, enhorabuens por ambas cosas.
 
Independientemente de la rara belleza de la pieza, te agradezco la "perfecta" presentación de la misma y lo curioso de la simbología que hay detrás de cada detalle (parece una pieza echa para el mercado chino ¿no?)
 
Buenos días.
En la primera foto me pareció horrible, pero cuando has explicado la razón de todas las formas y su simbología, terminó pareciéndome precioso.
Las fotos están estupendas.
Enhorabuena por la pieza y gracias por mostrar esta bella rareza.
Un saludo.
 
Vaya aparato...¡Me encanta!.

Enhorabuena por ese pedazo de pieza, y por atreverte con ella.

¡Saludos!
 
curioso reloj ... sin duda es original
no tenia constancia de ella ..gracias x esta informacion !!! y muy buenas fotosss
 
BUenas fotos, el reloj me encanta.
 
Bonitas fotos, y muy oportunas explicaciones de cómo es el reloj, porque a primera vista se ve muy raro, pero sabiendo el porqué, se "entiende" :ok::
 
  • #10
Vaya cachara, está chulo.
De primeras no era capaz de ver la hora. Pero la verdad que un sistema muy curioso.
 
  • #11
Es un bonito y original reloj, tal y como te han indicado si cuelgas un vídeo para que veamos como se mueve el "bicho" seguro que muchos estariamos encantados.

Saludos
 
  • #12
Curioso noooo
A mi me ha parecido ESPECTACULAR
Precioso, de verdad.
 
  • #13
La verdad es que no me ha dejado indiferente, sigo pensando si me gusta, me llama mucho la atención...
 
  • #14
Ostras, si que es curioso si. No la conocia. Desde luego si que llamarás la atención por donde vayas y lo enseñes. Eso si que es llevar un reloj singular en la muñeca.
 
  • #15
Hola,buenas tardes,enhorabuena por las fotos,me encantan,del reloj,no puedo decirte lo mismo.Como reloj de pulsera,no me gusta,como ¨robot o algo parecido¨no tengo opinión.

Slds
 
  • #16
Un poco "rarito",¿no?.
Saludos.
 
  • #17
Curioso reloj, no lo conocía. Desde luego no deja indiferente.
Saludos.
 
  • #18
Buenos días.
En la primera foto me pareció horrible, pero cuando has explicado la razón de todas las formas y su simbología, terminó pareciéndome precioso.
A mi me ha pasado lo mismo que a Almares: en la primera foto me ha parecido sorprendente pero no me ha gustado demasiado y luego, a medida que iba leyendo tu presentación con las explicaciones me ha ido pareciendo mejor y al final me ha encantado. Muchas gracias por tomarte la molestia de enseñarlo/explicarlo:ok::
Enhorabuena por una pieza tan original y que la disfrutes
 
  • #19
Enhorabuena por la excelente presentación y por la pieza.
Hay que reconocer que es "complicada" de mirar, sobre todo al principio, pero comparto con otros compañeros en que una vez pasada la "sorpresa" inicial te va entrando por la vista.
Lo que no se le puede negar es su originalidad 100%

Gracias por mostrarla.

Un saludo.
 
  • #20
Un reloj muy bello para verlo, pero en mi opinion muy dificil de llevar
 
  • #21
Vaya este sí que es un reloj especial. Es un placer que marcas pequeñas se la jueguen innovando en diseño y en tecnología y nosotros podamos verlos por aquí :ok::
 
  • #22
hola,,un reloj realmente espectacular,tanto por la marca y por las inovaciones,que tiene,muy buena presentacion,y tambien muy buenas fotos,saludos...
 
  • #23
alabo tu valentia al ir por un reloj como este, tan particular y de una marca minoritaria que no debe ser nada barato; en vez de ir a a las de siempre

con un par:clap:
 
  • #24
como diría mi abuelo

" es un reloj para los que entiende de relojes "

sorprendente, expectacular, diferente, con clase........... al principio cuesta saber que hora es, pero luego se vé que es un reloj güeno

disfrútalo y gracias por las fotos y los comentarios
 
  • #25
Muy orignal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie