• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historias para no dormir....

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
De relojes claro, cuento la mía y a ver si tenéis alguna que merezca la pena:
Tengo un "allegado" que posee una importante colección de relojes, un primero, un speedy, un par de midos, otro zenith, un tissot porto, dos montblanc en fin que no está mal. Tenía además un Omega Seamaster PO y se lo regaló a su suegro, claro que la iniciativa del "regalo" creo que mas que suya fue de su MDD. Me parece espantoso, porque creo que dejando valor económico aparte (los tiene más caros), el primero y los dos omegas serían los últimos que deberían salir y menos regalados.
Pues eso a ver quien tiene buenas historias horrorosas de ese calibre8o Y buen finde a todos:bye::Cheers:
 
Pues yo no estoy de acuerdo, si él quería regalárselo sus razones tendría y quizás ese reloj significaba menos para él que por ejemplo un Swatch que le hubiese regalado un hijo

En definitiva no me parece mal lo que hizo, él sabrá por qué.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo he regalado muchos relojes, es más suelo regalar solo relojes por lo general, y los he regalado de precios más caros que los que tengo. No me arrepiento. Un saludo.
 
Hombre cuando hay la MDD por el media... yo me guardaría...
 
Será porque todo el mundo a oído hablar de omega, sobre todo en este país, que pena un saludo
 
Yo me llevo bien con mi suegro, pero un PO no lo tengo yo, como para regalárselo. Le puede caer alguno, pero tal como está mi economía ultimamente, algo bastante más modestillo.
Saludos.
 
¿ Cómo estás, JJPOL55 ? El regalo al suegro es el colmo del horror: ¿ Cómo fue capaz de regalar el Speedmaster?. Hay cosas en la vida que no se regalan: nuestra guitarra, la propia mujer ( aunque algunas más vale regalarlas ) y nuestros relojes.
Hace algunos años mi madre regaló su reloj de la niñez ( un Zenith hermoso ) a una amiga. Tiempo después mi madre le pregunta qué tal va el reloj, y la amiga sin ningún empacho le comenta: " Pues como no andaba lo tiré ". Mi madre se puso triste, pues la amiga había cometido un enorme sacrilegio. Yo era muy niña y deseaba ese reloj a toda costa; y es quizás el reloj que más ansiaría tener. Mi madre ya no está conmigo, ha fallecido el 22 de noviembre pasado, y me ha dejado un reloj de bolsillo de tres tapas muy bonito que, aunque chino, lo llevaré con orgullo y cariño a dónde quiera que la vida me lleve.
Excelente tu hilo.
 
Tiene que salir de uno mismo no? Si salió de él, lo hizo de corazón... Je rien à dire...
 
Eso sí que es un buen regalo. Me parece un gesto espectacular.

Lo que sí opino es que hay que saber qué regalar a alguien. Si vas a regalarle a alguien algo que no aprecia o crees que no va a cuidar, creo que no merece la pena.
Yo he regalado teléfonos de gama alta que dejé de usar y en poco tiempo estaban perdidos o destrozados. Y seguro que me fastidió más a mi. Pero si regalas algo, lo regalas con todas las consecuencias.
 
  • #10
Y si fuera a la inversa, diríamos que suegro tan "cojonudo"que tienes. La familia es la familia...
 
  • #11
parece que tu no lo hubieras hecho, y él si, cada uno... Yo ese modelo seguramente tampoco sería capaz
 
  • #12
De relojes claro, cuento la mía y a ver si tenéis alguna que merezca la pena:
Tengo un "allegado" que posee una importante colección de relojes, un primero, un speedy, un par de midos, otro zenith, un tissot porto, dos montblanc en fin que no está mal. Tenía además un Omega Seamaster PO y se lo regaló a su suegro, claro que la iniciativa del "regalo" creo que mas que suya fue de su MDD. Me parece espantoso, porque creo que dejando valor económico aparte (los tiene más caros), el primero y los dos omegas serían los últimos que deberían salir y menos regalados.
Pues eso a ver quien tiene buenas historias horrorosas de ese calibre8o Y buen finde a todos:bye::Cheers:
Los hay que se llevan muy bien con su suegro , incluso con su suegra :D .
 
  • #13
Todo queda en familia. Y, la verdad, no veo el problema.
 
  • #14
Pues si se lo regaló sus motivos tendrá. Yo lo veo como algo muy loable.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie