• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historias del foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
HISTORIAS DEL FORO
Lo que en este hilo voy a exponer de la forma mas breve posible experiencias que he tenido en mi breve tiempo en este foro, experiencias increíbles
Expongo brevemente.
En una transacción tope con Alberto78, y en la operación me envio antes de recibir el dinero, el articulo en cuestión, estando preocupado en todo momento de si era de mi satisfacción y comentándome que si con el tiempo no me gustaba, el me abonaría el dinero.
Ringo, mi amigo Raul, increíble. Compre un artículo y como la correa no me servia se ofreció a pagarme una de alto nivel económico (me dio el armis, asi que no era necesario). Ha estado pendiente en todo momento de que me gustara, incluso días posteriores a la compra.
MEIDOR y su sobrino. Resulta que les compre un articulo y les pedi que si tenían una caja de breitling. Sabeis que han hecho? Me la pidieron al centro de Mallorca (ellos son de Madrid) y e me la han enviado gratis a casa.
Sinceramente, podría explicar mas casos que me han ocurrido personalmente, pero creo que con esto basta para entender a la gente que por aquí circula.
Cuando tenga tiempo hare un hilo destacando las cualidades que deben de tener las personas en una transacción
FELICES FIESTAS A TODOS
pd: RUEGO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE HILO QUE EXPLIQUEN ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO. POR FAVOR
 
Última edición:
Pués mira, justo cuando estaba subiendo las fotos a imageshack para abrir un post con tus regalos he visto este tuyo.

Pués a mi ayer me llegó una cajita de zapatos llena de relojes que el amigo Luis Fernando ( Puertorico) me ha regalao, van dos relojes adidas, va un Seiko vintage que luego subiré una foto para que los compis de ese Subforo me ayuden con los años y tal, va un Sector 200WR, va un Calupso digital, un Pedro del Hierro y otro de Lucky strike, además del valor de algunos relojes lo bonito es el detalle de una persona que no te conoce de nada, va te abre un privado y te dice que te regala unos cuantos relojes que el tiene... la magia de este foro compañeros. Luis Fernando muichas gracias por todo amigo.

Acabo de ver en la web de correos que ya esta aqui en Dos Hermanas el convertidor que amablemente ayer me envio el compañero jmborja,y yo que pensaba que solamente me traerían una pluma Lamy Safari los reyes y mira por donde no hago más que recibir regalos, muchas gracias amigo Jesús, aqui me tienes para lo que necesites.

Del convertidor aun no tengo fotos porque no lo tengo en la mano ejejejej.

El grupo de relojes
lostimage.jpg


Otra un poco más clara.
lostimage.jpg


Y bueno, para estos dos amigos y para muichos más que tengo en el foro y para los que no son tan amigos, para todos desearle una Feliz Navidad y un....
lostimage.jpg



VIVA EL SEVILLAAAAAAA!!!!.
 
NO ES dificil preguntarse porque la gente te quiere tanto, Manoler (Francisco), porque eres todo corazon.... Si volviera a nacer seria Sevillista, si ser sevillista es ser como tu
 
Emocionante :)

Emocionáis 8o
 
estas cosas pasan en estas fechas tan entrañables:D
 
estas cosas pasan en estas fechas tan entrañables:D

Pues no te doy la razon, estas cosas estan pasando en el foro, desde hace muchos años. Es cierto que estos días ayudan pero estas cosas yo las he visto desde siempre. :ok::
 
A ver,a mí ha habido compañeros que me han enviado un reloj..y me han dicho,miratelo,y si te gusta,ya me lo pagas como quieras!:ok::


Compañeros que en mitad de mi jodido divorcio me han dado calor humano y compañía..

Gente que cuando me he mudado a otro sito a vivir,me han aceptado como un amigo del colegio....(gracias,chachos del comando tenerife!)

Gente que le ha regalado un reloj al hijo de forero que acababa de salir de una bestial operación...para que tuviera un recuerdo de ellos!

En fin,este foro está lleno de gente absolutamente fantástica!
 
Pues ,gracias a un forero mercante(antamo) y a un forero patrocinador ( hexavi) he conseguido apreciar y valorar mucho más estos pequeños aparatitos....Me alegro de haber conocido este foro.
 
En cierta ocasión comprando un reloj para un familiar, un reputado forero me mandó un reloj a casa -un Rolex- para que lo viese el destinatario.... y ya me lo pagarás cuando lo hayas visto.

Un 10!!!

Lo bueno es que nunca habíamos coincidido, ni nos conocíamos nada más que de leernos en el foro.
 
  • #11
A ver,a mí ha habido compañeros que me han enviado un reloj..y me han dicho,miratelo,y si te gusta,ya me lo pagas como quieras!:ok::


Compañeros que en mitad de mi jodido divorcio me han dado calor humano y compañía..

Gente que cuando me he mudado a otro sito a vivir,me han aceptado como un amigo del colegio....(gracias,chachos del comando tenerife!)

Gente que le ha regalado un reloj al hijo de forero que acababa de salir de una bestial operación...para que tuviera un recuerdo de ellos!

En fin,este foro está lleno de gente absolutamente fantástica!
Y uno de esas personas superfantasticas eres tu, que yo se mas historias por otros foreros donde tu eres un protagonista...
 
  • #12
En cierta ocasión comprando un reloj para un familiar, un reputado forero me mandó un reloj a casa -un Rolex- para que lo viese el destinatario.... y ya me lo pagarás cuando lo hayas visto.

Un 10!!!

Lo bueno es que nunca habíamos coincidido, ni nos conocíamos nada más que de leernos en el foro.
Sinceramente eso jamas se habia visto en otros sitios... A qui hay infinita gente de palabra y eterno corazon... Diez por los administradores, diez por los foreros
 
  • #13
Estoy totalmente deacuerdo, hay muy buena gente, un tanto por ciento mas elevado que en la vida real, aunque esto tambien es parte de la vida real, MUY BUENA GENTE y con muy buenos detalles.

Eso que a tí te pasa es porque tu tambien eres una persona que no es egoista, saludos. ;-)
 
  • #14
Una de las cosas por las que me decante por este foro y no por otros, fue por la calidad humana que se desprendia en los mensajes que leí. En unos tiempos en que la palabra dada y la formalidad es un valor desgraciadamente a la baja, me tope con vosotros. Cierto que mi bagaje como comprador y vendedor en estos lares no es amplio, ya que unicamente he comprado un vintage, con muy buen resultado, ridiculamente, me vuelve loco estrenar a los nenes. Pero desde luego lo que si que puedo afirmar es que me encuentro entre autenticos CABALLEROS, en el sentido mas amplio de la palabra. Asi que lo unico que os deseo, es que sigais asi. Felices fisestas a todos. Y perdonad por todo este rollo sentimentaloide que os he soltado.
 
  • #15
Y uno de esas personas superfantasticas eres tu, que yo se mas historias por otros foreros donde tu eres un protagonista...


Pozi, el amigo cabanillas para mi un 10 como persona, y como forero un 20 por lo menos, gracias por todo Germán:ok::
 
  • #16
Una de las cosas por las que me decante por este foro y no por otros, fue por la calidad humana que se desprendia en los mensajes que leí. En unos tiempos en que la palabra dada y la formalidad es un valor desgraciadamente a la baja, me tope con vosotros. Cierto que mi bagaje como comprador y vendedor en estos lares no es amplio, ya que unicamente he comprado un vintage, con muy buen resultado, ridiculamente, me vuelve loco estrenar a los nenes. Pero desde luego lo que si que puedo afirmar es que me encuentro entre autenticos CABALLEROS, en el sentido mas amplio de la palabra. Asi que lo unico que os deseo, es que sigais asi. Felices fisestas a todos. Y perdonad por todo este rollo sentimentaloide que os he soltado.
Que vamos a perdonar, simplemente si pudieramos darnos un abrazo de amigo, jamas faltarian.... y por cierto Cabanillas como apunta Manoler, es un tio genial, aunque no tengo el honor de conocerlo
 
  • #17
Uhmmmm.. qé bonico, qué bonico, dá gusto leeros. Si es lo que pasa, el roce continuo lleva a la amistad, después al cariño...
Pues eso, que se os vé muy bien:ok::

NO ES dificil preguntarse porque la gente te quiere tanto, Manoler (Francisco), porque eres todo corazon.... Si volviera a nacer seria Sevillista, si ser sevillista es ser como tu
 
  • #18
Amigo Luis Fernando,
como bien dices en tu firma: "Lo mejor del tiempo no es controlarlo, sino vivirlo", y si además de vivirlo, podemos hacerlo entre amigos, entre buena gente (como lo eres tú), y hablando de las cosas que nos gustan... pues mejor que mejor.
Espero que estemos "por aquí" durante muchos años, y con salud (ya que no nos ha tocado la loteria ;-)) para poder disfrutar.
Un saludo amigo...
...y FELIZ NAVIDAD a todo el foro
 
  • #19
Estoy totalmente deacuerdo, hay muy buena gente, un tanto por ciento mas elevado que en la vida real, aunque esto tambien es parte de la vida real, MUY BUENA GENTE y con muy buenos detalles.

Eso que a tí te pasa es porque tu tambien eres una persona que no es egoista, saludos. ;-)
Hombre, la vida es como un boomerang, das de lo que recibes y recibes de lo que das... Tu tambien eres una gran persona
 
  • #20
Pos a mí no ma pasao ná deso
bueno, ......... que un forero me regaló un vintage solo por hacerle una gestión a una relojería, que latino me mandó el reloj que le compré antes de mandarle el dinero, que se me peerdieron unos changais en correos y la gente no ma matao, que hay uno con el que hablamos todos los días por teléfono, que me han adoptado en el comando Matadepera, que me han invitado a qdd que no he podido ir, que nos hemos encontrao tres desconocidos para tomar un café y hemos estao 3 horas de charla, que ........

un sinfín de acontecimientos que jamás hubiera pensado que me ocurrirían sólo por entrar al foro.

quizá sí sea el espíritu navideño,
pero friamente puedo decir ......... hay mucho de bueno por aquí,
( descontandome a mí, claro, jeje, ya veréis cuando mande yo, esto cambiaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me conozís tavia ).
 
  • #21
Pos a mí no ma pasao ná deso
bueno, ......... que un forero me regaló un vintage solo por hacerle una gestión a una relojería, que latino me mandó el reloj que le compré antes de mandarle el dinero, que se me peerdieron unos changais en correos y la gente no ma matao, que hay uno con el que hablamos todos los días por teléfono, que me han adoptado en el comando Matadepera, que me han invitado a qdd que no he podido ir, que nos hemos encontrao tres desconocidos para tomar un café y hemos estao 3 horas de charla, que ........

un sinfín de acontecimientos que jamás hubiera pensado que me ocurrirían sólo por entrar al foro.

quizá sí sea el espíritu navideño,
pero friamente puedo decir ......... hay mucho de bueno por aquí,
( descontandome a mí, claro, jeje, ya veréis cuando mande yo, esto cambiaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me conozís tavia ).



Os vais a cagar en las bragasssssssssss :-(
 
  • #22
Me habéis emocionado tengo que reconocer que hay muy buenos compis por aqui y que cada vez me alegro mas de estar con todos vosotros aunque sea detrás de una pantalla. Pero se siente el calor, la amistad, la bondad, el cariño, el desinterés, la buena fe... gracias a todos por ser como sois no cambiéis.
 
  • #23
Muy bonito hilo, y además iniciado por una gran persona, con la que he tenido la oportunidad de charlar por teléfono y cruzar privados, hablando de relojes y de mas cosas...;-).
Aquí somos muchos, y dentro de esa multitud hay much@s y grandes SEÑOR@S , se establece una relación muy especial y una empatía que nos lleva a enviarnos relojes sin haberlos cobrado-pagado, a prestarnos, regalarnos y sobre todo a ayudarnos en cualquier duda o consulta que hagamos.
Cuando trato de explicarlo a personas que no saben de lo que va esto lo resumo diciendo... "Al otro lado, sentado delante de un ordenador hay símplemente, una persona como yo y con la misma afición" y es curioso que al conocer personalmente a algunos foreros...resulta que ya nos conocíamos de antes... La primera vez que supe de este foro fué hace ya bastantes años, charlando de relojes con un amigo y aficionado de mi ciudad, hablo de Picón, y yo le decía...Tio ... tu estás colgao...::blush::::blush::::blush:: Ya veis las vuetas que da la vida...:).

Saludotes y felicidades a todos ;-).
Solo decirte que que se puede esperar de una gran persona como tu, pues sensicllamente palabras de corazon noble. Es cierto he conversado contigo por telefono y da ganas de pensar si eres un angel aficcionado a los relojes.
 
  • #24
Yo hasta ahora he tenido siempre muy buenos tratos con otros foreros.
 
  • #25
Pero no todo el monte es orégano

Hola a todos,

Estos hilos salen de vez en cuando y reconzco por la parte que me toca que "me llenan de orgullo y satisfacción" leer esas buenas y sorprendentes -por inesperadas- experiencias, pero quiero también aprovechar la ocasión para alertaros.

Por favor, que al hilo de esta confianza y este buen rollito nadie baje la guardia más de la cuenta y sea precavido en sus operaciones de compraventa, porque siempre puede aparecer algún aprovechado que abusando de lo que aquí lea le dé algún disgusto a alguien. Por supuesto no me refiero a habituales de RE, sino a posibles recién llegados que se interesen por una compra,vean que el forero vendedor se lo envía sin compromiso y...

Es verdad que normalmente esa actitud de confianza crea empatía en las personas bienintencionadas, pero no es menos cierto que los que van de mala fe (y de éstos los hay en la red como los puede haber en la calle) no van a perdonar la ocasión.

Sólo eso. Si seguimos unas mínimas reglas de precaución y sentido común conseguiremos mantener este buen ambiente durante mucho tiempo.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie