• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

historiador semanal

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
me gusta...no lo niego...me gusta mucho, en realidad me atraen casi todos los relojes que van presentando poco a poco cuervo y sobrinos....no tienen muy buena prensa en este foro...he leído de todo sobre la marca, de ser excesivamente caros para lo que ofrecen....pero si lo que te dan es algo como este historiador semanal...quizas valga la pena...;-)

lostimage.jpg


45 mlm...movimiento automático patentado cys 2853....calendario perpetuo...correa de cocodrilo hecha a mano...¿ me estaré haciendo viejo...:D?
 
Efectivamente... a mi me pasa lo mismo.

El reloj es bien bonito... y nada menos que un calendario perpetuo.

El único problema es que sale al mercado bajo la marca Cuervo y Sobrinos. Una marca que tuvo su gloria, que murió y que la han resucitado co el único mérito de poner dinero encima de la mesa para comprar una patente.

Es una forma de intentar hacerse un hueco "express" en el mercado.

Pero es indiscutible que hay dos "Cuervo y Sobrinos": Los de antes y los de ahora. Bueno... en realidad hay tres... los de antes... los de ahora... y los falsos que imitan a los de antes... porque es una de las más copiadas, al menos en sudamérica.
 
Si a ti te gusta y tienes el dinero ¿que mas dara lo que digan otros? Tambien existe gente que habla mal de Rolex, Omega, Tag,ect... y eso no significa que no sigan vendiendo!!!
En cuanto a ese modelo, en concreto, a mi en fotos no me dice absolutamente nada, veo la esfera demasiado recargada.
 
Si a ti te gusta y tienes el dinero ¿que mas dara lo que digan otros? Tambien existe gente que habla mal de Rolex, Omega, Tag,ect... y eso no significa que no sigan vendiendo!!!
En cuanto a ese modelo, en concreto, a mi en fotos no me dice absolutamente nada, veo la esfera demasiado recargada.

je je...si me comprara todo lo que me gusta hace tiempo que estaría viviendo debajo de un puente...:D...eso si con todos mis relojes...:yhoo::

un saludo paisano:ok::
 
Hay algunos modelos de Cuervo y Sobrinos que son realmente preciosos.
Éste en concreto me gusta y tampoco resultan ser unos relojes excesivamente caros.
 
no se, le sobra numeracion8o
 
Parece un gran reloj
 
Pues no sé el precio de ese reloj, pero me gusta mucho.
Tiene un diseño muy logrado y limpio y una lectura muy sencilla

Si te gusta y te lo has podido comprar... Pues a disfrutarlo y a bautizarlo con Ribeiro.
 
lostimage.jpg



¿Viejo?...Noooo...hoy justamente en la primera página del abc es visto la publicidad y me ha encantado y tengo 31...es un soplo de aire fresco...pero no encuentro su página, creo que no tienen.
 
  • #10

dices que viejo. mas bien echale la culpa al buen gusto. precioso reloj. dejando aparte la marca, que a mi si me atrae, el reloj es precioso. y encima de un tamaño respetable. ahora la factura ha de ser de ordago. pero el reloj bonito, bonito. y los de cuervo ya tienen unos cuantos de nuevos bien interesantes. buen gusto. si señor. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie