• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia del Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo un vinculo a un archivo de Word que he subido a una web con la historia de este legendario reloj.

El texto del original estaba en frances asi que no ser muy exigentes con la traducción.

No se si este es el foro adecuado para este hilo, ruego al Administrador que lo ubique donde crea conveniente.

lostimage.jpg
He tenido que quitar el link porque he sobrepasado la cuota de descargas de mi servidor de Internet. Si alguien tiene un webhosting que me lo diga. Lo siente::cry::

Saludos
 
Última edición:
Muchas Gracias Norman

SIn duda un gran articulo, gracias de nuevo por la información del que para mi es el mejor reloj.

Saludos
 
Gracias por el enlace es muy interesante. saludos.
 
Magnífico....solo hay un pequeño "pero".....no me salen las fotos....??????.....Gracias por el enlace!
 
Buen enlace.-
gracias
 
muchisimas gracias, muy interesante, y encima esta en castellano........... un saludo
 
Txs.

Gracias, muy interesante. :ok::
 
muchas gracias por el enlace, muy interesante.
saludos y ahora pongo otro hilo con tema Submariner.
 
Simplemente Magnifico,muchas Gracias.
Se Trata Sin Lugar A Dudas De Uno De Los Relojes Mas Emblematicos De Todos Los Tiempos,lastima Que Se Haya Hecho Tan Popular Entre Personas Totalmente Desconocedoras De Su Historia Y Que Lo Unico Que Quieren Es Demostrar Es Status Social.

Saludos.
 
  • #10
Aclaración

Magnífico....solo no me salen las fotos....???
Para los que tengan problemas con las fotos, descargar el archivo submariner.rar que contiene un PDF con la misma información que el que está en formato de Word. El enlace seria:

::cry:: He tenido que quitar el enlace al archivo porque he sobrepasado la cantidad de descargas que tengo contratada con mi servidor, si alguien tiene un buen web hosting que me lo diga. Lo siente.::cry::

No he puesto el PDF desde el principio porque ocupaba mucho y hasta que no he caido en comprimirlo, pues eso.

Saludos,:ok::
 
Última edición:
  • #11
Aclaración

Para los que tengan problemas con las fotos, descargar el archivo submariner.rar que contiene un PDF con la misma información que el que está en formato de Word. El enlace seria:

::cry:: He tenido que quitar el enlace porque he sobrepasado la cuota de transferencia de descargas que tengo contratada con mi servidor, si alguien tiene un buen Web Hosting que me lo diga. Lo siente.::cry::

No he puesto el PDF desde el principio porque ocupaba mucho y hasta que no he caido en comprimirlo, pues eso.

Saludos,
 
Última edición:
  • #12
en el periodo de transicion no habla de la referencia 168000, que raro
 
  • #13
Muchas gracias, muy interesante el link :clap:

Saludos
 
  • #14
Interesante Articulo. Gracias.
 
  • #15
muchas gracias compañero a por el vamos...
 
  • #16
Esta muy bien y ademas en español.

Sin duda el reloj del que mas se habla y se ha hablado y la referencia mundial cuando se habla de relojes de buceo, el icono relojero number one

GRACIAS por compartirlo
 
  • #17
Magnifico. Muchas gracias.
 
  • #18
Felicidades por tu labor. Me ha encantado poder leer el artículo. Muchas gracias.
 
  • #20
Muchas Gracias por el enlace.Una lectura muy educativa.Para mi es el diver por antonomasia.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie