• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia: El Nacimiento Del Más Grande, Patek Philippe.

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
En mayo de 1839 el noble polaco Antoine di Patek fundó una empresa relojera con François Czapek, relojero bohemio nacionalizado polaco, dando vida a la Patek Czapek & Co. Después en 1842, conoció a Adrien Philippe, inventor del remontaje por la corona, y en 1845 fundó la Patek &Co, de la que formaba parte, además de Philippe, un acaudalado hombre de leyes, Vincent Gostowski, disolviendo acto seguido la sociedad con Czapek. Seis años mas tarde, en 1851, se convierte en Patek Philippe & Co. fundada por Antoine di Patek y el genial relojero francés adrien Philippe. El 1 de Febrero de 1901 se convierte en Sociedad Anónima. El capital inicial era de 1,6 millones de francos suizos. La razón social se transformó en ANCIENNE MANUFACTURE D,HORLOGERIE PATEK PHILIPPE & CIE, S. A. En sólo medio siglo de actividad, la marca llegó a la cumbre mundial.
 
Mario, ¿ tenías redacción obligatoria en la clase de lengua esta mañana ? . Pues te ha quedado un trabajo conciso, breve e ilustrativo. Ya puedes salir al patio... Abrazos.
 
Jajaja gracias profe, espero aprobar en junio...
 
Curioso que "Audemars" llame "El más grande" a Patek.
Bromas a parte gracias por compartir tus conocimeintos
 
Es que sufre de doble personalidad ( incluso sin beber ), y las alterna a lo largo de la semana. En el fondo, yo sé que el quiere ser Breguet, aunque nunca lo confesará en público... Saludos.
 
todos deseariamos ser Breguet... hasta PP
 
Mi objetivo a largo plazo: Un buen Patek, un reloj que roza lo sublime.
 
Ese es mi gran objetivo Ramón, más que objetivo... sueño.. Un sueño que me quita el sueño, valga la redundancia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie