• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia familia ,valor sentimental y trabajo bien hecho

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 20 años mi abuelo fallecio. Ese mismo dia mi madre tuvo la triste labor de vestirlo para su ultimo viaje y retirarle cadena, anillo y reloj. Su Certina terminó en una bolsita de plastico que por cosas que no logro comprender bien permaneció en un cajon durante los ultimos 20 años.
Hace cosa de 1 año mi madre rescató del baúl de los recuerdos la bolsita con el reloj dentro. Como ella conoce mi afición a los relojes me llamo por telefono y me dijo que tenía el reloj del abuelo. En 5 minutos estaba frente al viejo certina con su esfera desmejorada y su correa de cuero practicamente inservible. Le di cuerda con cuidado y el corazon del reloj empezo a latir y mi propio corazon a latir con mas fuerza.
Decidí inmediatamente recuperarlo y hacerle una buena revision e intentar reconstruir su esfera. Aqui van 4 fotos, dos de como estaba el reloj cuando me lo entregaron y otras dos fotos de como quedo despues de su restauracion.
Un saludo
 
Enhorabuena por ese trozo de tu historia familiar pero ....... si te aparece otro reloj en similares características no le lleves al mismo restaurador. Pregunta en el foro antes.

Un saludo
 
en esos dias desconocia este foro y lo llevé a lo que habia por aqui.La proxima vez preguntare por estos lares.
gracias
 
Es muy bonito y además tienes el reloj de tu abuelo.
 
si el valor sentimental es impagable y hace a este reloj unico y especial.
increible que durante mas de 20 años estuvo abandonado en un cajon y a la primera funcionó.
Ya que estamos hablando del mismo este domingo me lo voy a poner, a ver si da suerte y el Madrid gana la liga (mi abuelo era del Madrid ) y Alonso gana en EEUU
 
Qué bonito Certina !!!. Yo estoy esperando al mío.
La verdad es que es algo muy especial lo que se siente al llevar puesto un reloj que sabes que tiene tantos años y que lo llevaba un ser querido.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena Basteri, recuperas un trozo de historia de tu familia y un precioso reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie