• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de mi ultimo nene. Va por ti, Luis.

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Mi querido Luis, aqui te cuento la historia que me pedias en el post de presentacion. A toro pasado,y por escrito perdera parte de su gracia, pero mas o menos fue asi:

Este reloj me cautivo desde la primera vez que lo tuve en mis manos, hace ya algun tiempo en Wempe, si mal no recuerdo. Pero no me decidi a adquirirlo nunca, a pesar de las veces que me he quedado embobado viendolo en algun escaparate en algunas de las provincias de esta nuestra querida tierra. Aqui una foto junto al Glycine de Efra.

lostimage.jpg


La semana pasada, Efra, Ethan y yo quedamos a comer. Durante la comida se hablo principalmente de relojes, como no podia ser de otra manera. Y mira tu por donde, estuve dando la lata toda la comida con el dichoso reloj.

Total, que a eso de las cuatro y media, nos decidimos a llamar a Pedro Izquierdo para ir a verle un rato. Dicho y hecho, a las cinco y media estabamos alli, como un reloj.

Tras un ratito hablando, Pedro me dice: "Te voy a sacar un reloj". "Cual?", pregunte yo. Un Rolex. Al principio me quede frio, seria un Sub o un Date, pense.

Pero cuando abri la caja, me quede en shock. No me lo podia creer. "Pero Pedro, como me haces esto?"; "no me jodas"; y demas improperios...;-)

El reloj estaba nuevo, con los plasticos, a estrenar. Pedro lo habia comprado, pero nunca se lo habia puesto. Y en ese momento, me dijo: "Te lo vendo". Bueno, me temblaban las piernas. No podia hacerlo, pero Pedro me convencio. No pude negarme. Y me lo lleve.

Las sensaciones eran de alegria, de remordimiento.....Bueno, supongo que todos las conoceis. Me duraron dos dias.

Total, que cuando ya nos ibamos Efra me dijo: "Sabes una cosa?: Que no vas a ser el unico que se vaya con remordimientos hoy a casa". Y se llevo su Glycine. Pero esta historia prefiero que la cuente el.

Cuando nos ibamos en el coche, tanto Ethan como Efra me espetaban: "Joder, macho, que envidia. Todo el hablando de lo que te gusta ese reloj, y de repente, por designios del destino, sin poder siquiera imaginarlo, lo tienes ahora en tu muñeca". Y asi fue. Cosas del destino.

Asi que ya sabeis: Si teneis un reloj soñado, id a ver a Pedro. Nunca se sabe, quizas salgais de alli con el.

Ahora solo puedo decir: "Gracias Pedro".

Y algo muy especial fue compartir esos momentos con Efra y Ethan, dos personas muy especiales para mi tambien.

Un fuerte abrazo.
 
Muy muy muy bonita historia, pero me ha entrado una preocupación muy grande, y es si Pedro Izquierdo, además de un buen Maestro Relojero, y sobre todo una buena persona, ¿será brujo?8o8o8o:D porque mira que es un Rolex que se ha visto muy poco.

Enhorabuena por el reloj y gracias por contarnos la historia.:)

Un fuerte abrazo,
Luis
 
Muy muy muy bonita historia, pero me ha entrado una preocupación muy grande, y es si Pedro Izquierdo, además de un buen Maestro Relojero, y sobre todo una buena persona, ¿será brujo?8o8o8o:D porque mira que es un Rolex que se ha visto muy poco.

Enhorabuena por el reloj y gracias por contarnos la historia.:)

Un fuerte abrazo,
Luis

Pues no te digo que no, porque doy fe de que ni Efra ni Ethan llamaron a Pedro para urdir el plan. Estuve con ellos en todo momento ;-)
 
Pues como adivine el reloj de mis sueños me parece que no me lo va a tener.:D:D:D Vamos, he dicho que me parece, pero estoy seguro seguro seguro que no.:D:D:D
 
Pues como tenga un Speedy Pro....No, no, no he dicho nada, si acabo de quedarme tieso con el Seamaster, coños de relojes, que tendrán.

Felicidades Jai, es curioso lo del Turn O Graph, a mi me encantó también pero el tamaño no me cuadra.
 
Pues como adivine el reloj de mis sueños me parece que no me lo va a tener.:D:D:D Vamos, he dicho que me parece, pero estoy seguro seguro seguro que no.:D:D:D

Yo no tentaria a la suerte, jejeje;-)
 
Pues como tenga un Speedy Pro....No, no, no he dicho nada, si acabo de quedarme tieso con el Seamaster, coños de relojes, que tendrán.

Felicidades Jai, es curioso lo del Turn O Graph, a mi me encantó también pero el tamaño no me cuadra.

Yo es que soy de relojes pequeños, 34 a 40 mm maximo.Aunque hay un UTS por ahi que ya veremos, ya veremos un dia de estos....;-)
 
Yo es que soy de relojes pequeños, 34 a 40 mm maximo.Aunque hay un UTS por ahi que ya veremos, ya veremos un dia de estos....;-)

¡Ay! el UTS, si no fuera por el tamaño........es bien bonito y se le ve una caja bien hecha.
 
Bonita historia q hace si cabe mas especial la adquisición de es pedazo de reloj.....Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.....
 
  • #10
¡Ay! el UTS, si no fuera por el tamaño........es bien bonito y se le ve una caja bien hecha.

Hoy mismo lo he vuelto a tener en mis manos. Es grande, contundente. Y mira que no soy de relojes grandes, pero es que este......

Y ya sabes, si tienes un reloj ue te quita el sueño......en breve estaras en Madrid, quien sabe.....;-)
 
  • #11
Enhorabuena Ramon, que lo disfrutes con salud.
Pedro Izquierdo es sin duda una persona excepcional.
Un abrazo.
 
  • #12
Enhorabuena Ramon, que lo disfrutes con salud.
Pedro Izquierdo es sin duda una persona excepcional.
Un abrazo.

Hombre Edu, me alegra leerte. Hace tiempo que n se de ti.

Gracias.

Un abrazo ;-)
 
  • #13
Ahora entiendo eso de "la magia de los relojes".
 
  • #15
Bonita historia y ademas CIERTA jejeje lo se de primera mano ;-)

Pero Jai, deja el UTS quietecito coñe que me vas a arruinar jajajajaja como sigamos tu y yo con las compras conjuntas veras......
 
  • #16
El placer de compartir momentos como éste es todo mío Jai, sólo queda que lo disfrutes con ilusión ;-)

Dicho lo cual recuérdame que te de una colleja por estar ya remoloneando con el UTS (un monstruo, hemos creado un monstruo :D ).

Un abrazo enorme :)
 
  • #17
Que historia mas bonita...y que gente mas cojonuda hay en este foro, cagoenlaleshe...
Enhorabuena a todos...
me voy a acostar con un buen rollito...
Felices sueños...
 
  • #18
Preciosa historia de un Rolex que pude acariciar con mis manos varias veces, pero como siempre el acero no deja de ser una "excusa" para disfrutar de lo que realmente es valioso, la calidad humana de Pedro e indiscutiblemente la tuya.

Fue un placer conoceros un poco mejor durante el curso, aunque me vierais con la cámara de un lado para otro, estaba muy cerca de vosotros recordando las sensaciones que vosotros estabais teniendo en ese momento.

Ciertamente ese Rolex es uno de un millon, te apuesto un monton de cervezas a que no te cruzas jamas con alguien que lleve tu mismo reloj ;-)

Esa aguja roja, esa esfera limpia, fechador rojo ;-) poco falto..poco..

Un gran abrazo :)
 
  • #19
Que historia mas bonita...y que gente mas cojonuda hay en este foro, cagoenlaleshe...
Enhorabuena a todos...
me voy a acostar con un buen rollito...
Felices sueños...

Me alegra que te haya gustado, y que te haya hecho dormir "mejor" hoy ;-)
 
  • #20
Preciosa historia de un Rolex que pude acariciar con mis manos varias veces, pero como siempre el acero no deja de ser una "excusa" para disfrutar de lo que realmente es valioso, la calidad humana de Pedro e indiscutiblemente la tuya.

Fue un placer conoceros un poco mejor durante el curso, aunque me vierais con la cámara de un lado para otro, estaba muy cerca de vosotros recordando las sensaciones que vosotros estabais teniendo en ese momento.

Ciertamente ese Rolex es uno de un millon, te apuesto un monton de cervezas a que no te cruzas jamas con alguien que lleve tu mismo reloj ;-)

Esa aguja roja, esa esfera limpia, fechador rojo ;-) poco falto..poco..

Un gran abrazo :)

Querido Santi: No sabes como te agradezco que te faltara ese poquito ;-)

Un abrazo.
 
  • #21
la casa de los sueños!!!!
felicidades!!!
 
  • #22
eso hace que aun lo disfrutes mas, enhorabuena
 
  • #23
Enhorabuena Ramon. Es de lo mas bonito q ha sacado Rolex ultimamente. A pesar de ser un clasico esas agujas le dan un toque deportivo muy interesante.

Ese si q es un reloj para toda la vida.....
 
  • #24
Bonita historia Jai, la sensación que describes de remordimiento creo que la hemos experimentado todos en más de una ocasión..... pero está el vértigo.... la atracción irrefrenable...... el vacío en el estómago y la calma..... es todo muy emocional, luego llega el cerebro racionalizador que nos hace sentirnos culpables :D:D:D:D
 
  • #25
Bonita historia. Y el tesoro encontrado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie