• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de los relojes (para los peques y no tan peques)

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno, que recuerdos!!!!
 
Buenisimo!!...sobre todo para nos no tan peques que lo recordamos con nostálgia:clap:

Un saludo!

J.Marc
 
Acabo de rejuvenecer 30 años lo menos. Gracias por compartirlo.
 
Bonitos recuerdos...
 
Buenooooooooo !!

Como me gustaba a mi el libro gordo de Petete. Bueno...reconozco que me gustaba por la chica.:D
 
Si señor, que buenos recuerdos. Cuando la TV entretenía y formaba. Hoy mismo lo veré con mis hijas.
 
Que recuerdos....gracias.
Pero Petete no terminaba siempre diciendo "que buenas estas Carolina" o algo así?
 
  • #10
Que recuerdos...no me perdia ni uno...con esos entrañables pareados. Gracias por el aporte:ok::
 
  • #11
Hoy debo tener el día tonto... Es el segundo hilo que me emociona!

Gracias por estos aportes.

Me encanta rejuvenecer de golpe y porrazo, aunque sólo sea por unos minutos...
 
  • #12
Jo...y a mí,que mis conocidos...me llaman el libro gordo de germanete! :)
 
  • #13
Se ve q todos por aquí somos de la misma quinta... Me ha encantado recordarlo, hacía años q no escuchaba a Petete... Y veía a la rubia :-P
 
  • #14
Que recuerdos....gracias.
Pero Petete no terminaba siempre diciendo "que buenas estas Carolina" o algo así?

No, eso lo decía Pedro Ruíz, con voz de pito, y, si no me equivoco, disfrazado de niño pequeño.
Un saludo.
 
  • #15
Gracias RicardoLorenz por este vídeo.
Me hizo recordar muchas cosas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie