• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de los relojes de Buceo, ¿Quién hizo qué?

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola, navegando por la red, me encontré este video sobre los "Divers", mencionan a todas las marcas que son icónicas en estos asuntos. Espero los entretenga tanto como a mí :flirt:.


Saludos
 
Muchas gracias por compartir. Me encantan estos vídeos de historia relojera!
 
Gracias por compartir interessante :ok::

Saludos
 
Gracias por el video.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Gracias por compartir. Siempre es bueno recordar o saber más al respecto.
Cuando este tipo de reportajes están bien documentados suelen muchas veces sorprender a algunos que tenían convencimiento de que alguna innovación o utilidad pertenece a una marca en concreto cuando fue otra la que la desarrolló.
 
Gracias por compartir,así se va aprendiendo más cosas sobre la historia de los relojes.
 
Muy interesante, gracias por compartir paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!, muy interesante! :)
 
  • #10
Muy interesante. Gracias por compartir!
 
  • #11
En el blog Lesmala.net había una recopilación cronológica de Diver's históricos pioneros en algún aspecto. Una lástima que no se pueda acceder ya.
 
  • #12
Hola de nuevo, este video que narra a su manera la historia de la evolución de estas fascinantes piezas, me parece interesante como lo comenté, saber quién hizo qué, revelador...aunque también aclaro que se han publicado aquí unos hilos fantásticos con esa misma temática, dignos de publicarlos en revistas especializadas, mi admiración a sus autores.
Saludos a todos.
 
  • #13
Gracias por el enlace. Le hechare un vistazo.
 
  • #14
Muy interesante...
 
  • #15
No me he enterado de na. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie