• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de la compra del Flightmaster

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como ya avance en el mini tema de la presentacion de mi nuevo Omega Flightmaster, la compra de este ha tendo detras una bonita historia, o por lo menos inusual.

Todo empezo hace relativamente poco, no conocia este modelo en particular, pero desde que lo vi, y sobre todo a raiz de tener el Lemania, fue convirtiendose mas bien en una obsesion. Incluso llegue a tentar a algunos ilustres foreros a ver si cedian el suyo....

En realidad ahora mismo no debería permitirme comprara otro reloj, pero había visto los precios que se lacanzaban en ebay, que solian superar los 2000 o 3000$, e incluso have poco he visto uno NOS por mas de 8.000€!!!!!

Y en estas que sale a la venta uno en TZ-UK....y por un precio muy bueno, segun parecia del estado del reloj. Le escribi al vendedor para ver si consideraria una venta a mi, porque decia en el anuncio que preferia una venta local, y pidiendolo alguna foto mas, historia del reloj, etc....A la vez le escribi a Mario (Pulga69), qye use tb un poco como referencia a ver si conocial al vendedor.....

A partir de aqui, es cuando la providencia, Dios o como se le quiera llamar entra en juego. El vendedor me contesta que que pena que este en Canarias (lo sabia por mi email, mi direccion esta en la firma), porque justo al dia siguiente se iba a Madrid de fin de semana....8o

Vaya, eso si que es una casualidad. Mi hermano vive en Madrid, y encima viene el lunes (esto fue el viernes pasado) para aca de vacaciones, y le digo que si entonces, llegado el caso, aceptaria un "intercambio en vivo"....

Y me contesta que no iba a darle mas tiempo a sacar mas fotos, me conto lo que sabia del reloj (no mucho), y me dice: Oye, como se ve que ers un "aficionado" a los relojes y que sabes de esto, por que no hacemos una cosa: Yo me llevo el reloj a Madrid, quedo con tu hermano, se lo doy, y cuando tu lo recibas, si te gusta me pagas lo que pido y si no pues me lo devuelves por mensajero o correo, asegurado y a tu costa

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ::bxd:: ::bxd::

Ya no tenia escapatoria. Como le voy a decir que no a una oferta así????? Y como puede haber gente asi de confiada, a mi no me conocia de nada, en TZ-UK habre posteado unas 15 veces, y con un nick distinto a este...

En fin, solo decir que todo acabo bien, hasta me rebajo un poco mas el reloj porque una de las agujas del crono no se mantiene a cero (una minucia), y ya soy el feliz poseedor de esta maravilla.

El nombre del forero de TZ-UK en cuastion es "pipedreamer", y si alguna vez teneis un trato con él, yo respondo!

Un saludo a todos y perdón por el tostón, pero creo merecia la pena.
 
De toston nada amigo canario ;-)

Gente asi no abunda, eso desde luego. Me alegro que estes contento con tu nene

Un abrazo y disfrutalo con salud:ok¡
 
Bonito relato. Siempre hay que pensar que hay gente así, al mennos yo así lo hago. Es negativo para la supervivencia estar pensando siempre que me "la van a meter". Todos son buenos mientras no se demuestre lo contrario, al revés, es un sufrir por la vida. Saludos.
 
Fantastica historia.Esto me hace pensar en la buena fe de la gente y en las buenas personas que hay por ahi pululando.
Saludos
 
Siempre gusta de escuchar historias asi,todavia queda buena gente y eso es un consuelo,enhorabuena por el reloj.
 
aparte de un reloj maravilloso,has conocido a una persona maravillosa.que mas se puede pedir.
mis felicitaciones.
 
Vaya. creía que el buen rollo sólo existía en este foro... :D:D:D
 
es que de tanto español en TZ-UK el buén rollito se está pegando...:D :D :D
 
bonita leccion............. este caballero estoy seguro de que si se encuentra un reloj tirado en la calle, lo lleva a objetos perdidos:D :D :clap: :clap:

me encanta la gente que se viste por los pies........ disfruta del reloj, y cuando puedas unas cuantas fotos........... saludos
 
  • #10
Un gran reloj con una bonita historia. Felicidades por partida doble!!
 
  • #11
Un gentleman y un peaso reloj, enhorabuena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie